Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Gran premio de la Cocina

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación por lo que está pasando con Carina Zampini y «El Gran Premio de la Cocina»: «Pende de un hilo»

El ciclo de cocina atraviesa por un momento complicado.

Las últimas semanas fueron más que complejas para El Trece por los contagios de Covid-19 dentro de diversos ciclos. Aunque el principal afectado fue «Corte y Confección» con las bajas de Miriam Lanzoni, María Fernanda Callejón y Verónica de la Canal, ahora se sumó otro programa fundamental para la señal: «El Gran Premio de la Cocina«, el reality que conduce Carina Zampini.

La información vino de la mano del periodista Gustavo Méndez que detalló la situación del certamen de cocina en la última emisión de «Implacables». «Te tiro, Carina Zampini aislada por contacto estrecho. Hay muchos casos de covid positivo en su programa de El Trece», dijo el comunicador de El Nueve a modo de introducción en vivo y en directo.

Y profundizó en el estado de la flamante animadora y sus compañeros en el programa: «Está aislada en su casa porque hay muchos casos de covid en el ‘Gran Premio de la Cocina’, que es el programa que conduce la querida Zampini. Bueno, se va hisopar en las próximas horas», aseguró sobre la popular presentadora para dar tranquilidad.

«El motivo: primero tuvo covid el director, después el editor y después un productor que tiene contacto cercano con Zampini y sobre todo, en la burbuja de Zampini hay un infectado, entre la gente peinado, makeup y su asistente, hay un caso positivo», afirmó Méndez. Luego hizo eco del mensaje de la rubia al respecto: «Hay un audio, que no puedo reproducir, de la propia Zampini le mandó a su equipo par que estén tranquilos, esto fue el jueves».

A modo de cierre, el columnista del programa de Roccasalvo habló sobre lo que pasará con «El Gran premio de la Cocina» con la confirmación de los contagios: «El viernes no grabaron el programa, no van a grabar el lunes y pende de un hilo la grabación del martes. La productora tiene ocho episodios ya grabados para este tipo de eventualidades. Carina Zampini hoy está sin síntomas, tranquila y esperando por el hisopado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados