Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gastón Dalmau
Gastón Dalmau

ESPECTÁCULO

«Me agarró una enfermedad complicada»: Gastón Dalmau se animó a relatar el calvario que vivió de chico

El actor abrió su corazón en vivo en la pantalla de Telefe.

Gastón Dalmau es uno de los participantes más queridos de la actual edición de «MasterChef Celebrity 2». Es que el exprotagonista de «Casi Ángeles» se ganó al público gracias a su carisma y su sencillez al aire. Sin embargo, la vida del artista no fue siempre exitosa. Durante la gala de hoy del reality de cocina de Telefe, Gastón se animó a abrir su corazón y a relatar el calvario que vivió de chico con una peligrosa enfermedad que lo tuvo a maltraer.

Todo comenzó luego de que los famosos tuvieran que realizar alfajores tradicionales de varias regiones del país. Dalmau, quien se destacó por realizar unos alfajores marplatenses que gustaron mucho en el jurado, terminó sensibilizado luego de una lluvia de elogios: «A los tres años me agarró una enfermedad complicada y eso hizo que mi vida sea darle para adelante. Lucharla y disfrutar”, precisó el actor, contando el motivo de sus lágrimas.

Pensando en lo que fue la gala de última opción de este jueves, Dani La Chepi fue la participante salvada por el jurado. Si bien Dalmau la rompió cocinando alfajores marplatenses, el actor tendrá que decir presente en la gala de eliminación del próximo domingo. Entre otros, Gastón deberá competir con Alex Caniggia y Georgina Barbarrosa, quiénes se vienen destacando en el programa. Por lo pronto, el artista se tiene fe.

Pensando en el inminente final de la competencia, el último eliminado Fernando Carlos charló recientemente con el programa radial «Por si las moscas». «Quisiera haberme quedado más en @MasterChefAR. El saldo es súper positivo y estoy esperando el repechaje para volver. El tiempo es el principal enemigo, el mercado es importante en función de la receta pero el reloj avanza y no llegás», precisó el periodista, quien tuvo un paso más que aceptable por el certamen gastronómico más famoso del país.

«Siempre tomé bien las devoluciones del jurado, tanto las mías como las de los demás; es el mejor curso de cocina que podés tomar. Muchos en redes me remarcaron que a mi no me dejaban pasar una y ahora viéndolo a la distancia lo veo un poco así», agregó Fernando Carlos, tirándole un palito a los integrantes del jurado. Luego de mucho esfuerzo en el concurso de cocina, el experiodista de ESPN quedó eliminado el pasado domingo en la gala de eliminación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados