Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Me agarró una vena y sangró»: preocupación por el serio accidente que sufrió una panelista de Ángel de Brito

El conductor no esperaba esto.

A raíz de la ausencia de Ángel de Brito, las «angelitas» se encuentran rotando en la conducción de «Los Ángeles de la mañana». Sin embargo, el programa de hoy comenzó de una manera muy particular. Es que Andrea Taboada, quien tomó las riendas del programa hoy, comenzó el ciclo advirtiendo que no se podía desplazar correctamente. Es que la periodista sufrió un serio accidente casero que la tuvo a maltraer ayer por la noche.

«Estoy sentada porque tuve un accidente casero. Ayer a la noche entre escuchar al presidente, el celular y tratar de comer algo, se me cae un plato en el pie y me agarra una vena. Sangre, sangre”, comenzó diciendo Andrea Taboada, preocupando a todos. A lo que Mariana Brey agregó: «Yo te llamé en el momento indicado”, precisó. Sin dudas, la reemplazante de Ángel de Brito vivió un desagradable momento que afortunadamente no pasó a mayores.

«Exactamente. Estaba limpiando porque estaba tratando de parar, obviamente agua oxigenada, alcohol y lo que se usa en estas cosas. Me duele, me duele. Estoy averiada. Un plato, o sea yo por ser griega, me clavé el plato en el pie. Son cosas que suceden pero vamos para adelante», agregó Andrea Taboada, quien estuvo sentada durante todo el programa a raíz de la fuerte molestia que la aqueja. Milagrosamente, la «angelita» la sacó realmente barata.

Por el momento, no se sabe cuándo volverá Ángel de Brito a la conducción de LAM. «¿Cuándo volvés a #LAM @AngeldebritoOk?», le preguntó una seguidora recientemente. A lo que el conductor le respondió: «Ojalá la próxima semana #LAM», precisó, sin ser muy claro con respecto a su futuro. Cabe destacar que las «angelitas» se fueron rotando en la conducción para que los televidentes no extrañen a la máxima figura de «Los Ángeles de la mañana». Pía Shaw, Mariana Brey y Andrea Taboada fueron las panelistas que tuvieron la oportunidad de llevar las riendas de LAM.

«Buenas, me voy a aislar preventivamente. Estuve anoche con alguien que hoy tiene algunos síntomas compatibles. Yo me siento perfecto por ahora. Me hisopé ayer casualmente y el resultado fue negativo», expresó Ángel de Brito a comienzos de semana a través de las redes sociales, explicando los motivos de su ausencia en el programa. Si bien la producción de LAM testea constantemente a los integrantes del programa, el conductor extremó los recaudos sanitarios debido a la segunda ola de coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados