Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez y Guido Mazzoni

ESPECTÁCULO

«¿Me caso?»: Guido Mazzoni le pidió matrimonio a Sol Pérez

Guido Mazzoni cambió de opinión. El novio de Sol Pérez se arrodilló y le mostró dos alianzas a la conductora. Ella no lo podía creer.

Sol Pérez es una de las figuras del momento. La conductora fue parte de la segunda temporada de «MasterChef Celebrity«, donde se enfrentó a otras celebridades como Candela Vetrano, Gastón Dalmau y Andrea Rincón. Hace unas horas, Sol sorprendió a sus seguidores de Instagram con una noticia. «¿Me caso?»: Guido Mazzoni le pidió matrimonio a Sol Pérez.

Durante varios meses, Sol pasó por diferentes entrevistas asegurando que se casaría pronto. Cuando su novio, Guido Mazzoni, la acompañó a televisión, se comprobó que no era así. El entrenador no tenía intenciones de casarse por el momento. Según dijo, es muy joven y prefiere tener hijos antes. Sol le lanzó una dura respuesta en una de sus últimas apariciones en radio.

En diálogo con «El Espectador», la presentadora dijo: «Yo tengo ganas de casarme, pero estoy esperando que llegue. Yo le dije a Guido: ‘Si vos no querés casarte, avisame ahora porque ya empiezo a buscar en otro lado…'». Mazzoni le pidió matrimonio. Sol Pérez no se lo esperaba. La conductora compartió un video en sus historias de Instagram. Y escribió: «¡¿Me caso?!».

En el video, Guido la esperaba en una terraza. Sol se acercó a él y él se arrodilló, con una pequeña caja en la mano. La caja tenía dos alianzas. Ella no lo podía creer y sus seguidores tampoco. Finalmente, el entrenador le pidió que no se ilusionara, la propuesta de casamiento era para una publicidad. De todos modos, le dijo a su novia: «Falta poco».

La conductora ya había dejado en claro que esperaba una propuesta a lo grande. «Igual él se quiere casar, y yo espero una buena propuesta, cara, con lágrimas de alegría. Eso fue una de las cosas que hablamos cuando empezamos a convivir. Yo me quiero casar vestida de blanco, hijo, casa, todo», había dicho la exparticipante de «MasterChef Celebrity 2«.

Sol Pérez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados