Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

«Me chapé a Luis Miguel»: el impactante relato que dejó en shock a América TV

Nadie lo podía creer.

De lunes a viernes, América TV presenta el célebre programa de Jey Mammón, “Los Mammones”. Allí las figuras más emblemáticas del mundo del espectáculo se atreven a revelar sus secretos mejor guardados o a destapar las anécdotas más recónditas. En este contexto, le tocó el turno a Nazarena Vélez, quien reveló un impactante relato que dejó a todos en shock. ¿Qué habrá ocurrido?

Tras la entrada triunfal de la artista, típica del ciclo de Jey, la modelo habló del día en que conoció al prestigioso cantante Luis Miguel: “Me chapé a Luis Miguel, pero me puse muy nerviosa y me fui. Yo fui como fan. Me enteré que había una cena en el Sheraton y dije ‘yo voy, quiero un autógrafo y me voy’. Me encantaba Luis Miguel. Yo de verdad fui por un autógrafo y cuando se dio la situación como para otra cosa dije ‘ay, no’”.

“Yo era muy pend**, muy bolu**. A mí me criaron con muchas culpas con el sexo, recién que hace un par de años que descontracturé mi cabeza, pero yo me casé virgen. Yo era una mina como muy estructurada. Soy muy tímida. Antes se vivía con mucha culpa, yo soy de la generación en la que el sexo entraba dentro de la culpa”, explicó Nazarena Vélez. Analizando sus palabras, Jey Mammón preguntó: “Pero vos te casaste virgen con… ¿Pucheta?”. La mamá de Barbie Vélez asintió.

“Se tatuó a Noelia Marzol, explícame eso. ¿Vos le creés que no sabía quién era?”, lanzó Mammón. “Le gusta, Jey. Sí, sí”, fue la respuesta de la celebridad. Volviendo al hilo de la conversación, el presentador dijo: “Él fue el primer hombre, te casaste virgen y tuviste a Barbie…”. “Y a los 22 cuando me separo de Ale, es cuando lo conozco a Luis Miguel. Yo venía de una sola relación”, expresó Nazarena.

“Lo último que iba a hacer era encarar ahí…Había muchas chicas y me trataron mal, porque notaban que él me hablaba de más. Yo estaba en otra. Después de la cena, él se acerca y me dice ‘vamos a tomar un champagne’. ¿Sabés cómo subí? Tenía mucha seguridad. Me llevó hasta Quilmes el chófer, un divino el tipo, porque a otro le decís que no y… A las otras también las mandó a la casa”, concluyó su relato la conductora en América TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados