Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Me crecen los conejitos»: Las lujosas Pascuas de Wanda Nara y su familia en París

La modelo y empresaria organizó un espectacular festejo para su familia.

Wanda Nara se encuentra hace un tiempo ya instalada en París, después de haber vivido unos años en Italia, se mudó a la capital francesa junto a Mauro Icardi. La modelo y empresaria tiene además a su cargo a sus cinco hijos, con quienes compartió el pasado domingo el festejo de las Pascuas. Como Susana Giménez o Mirtha Legrand, la rubia se ha convertido sin duda en una de las principales divas de Argentina.

Aunque no se encuentre conduciendo ningún programa de televisión, sus redes sociales le bastan y le sobran para llegar a una enorme cantidad de gente y mantenerse siempre en el centro de la atención. La siguen más de 7 millones y medio de personas en su cuenta de Instagram, donde comparte algunas de las postales hot que la hicieron conocida, pero también tiernos momentos con su numerosa familia.

Para el festejo de las Pascuas, Wanda organizó una tradicional búsqueda de huevos de chocolate. Para ello, aprovechó el espacioso y lujoso jardín de su casa parisina. De este modo, sus hijos Francesca, Valentino, Isabella, Benedicto y Constantino recorrieron canteros, y árboles buscando sus golosinas. Incluso en una de las imágenes se ve cómo los varones ayudan a la más pequeña a rescatar uno de los tesoros chocolatosos de arriba de un árbol.

“Felices Pascuas desde Paris”, escribió Wanda en una publicación, en la que subió además varías fotos y videos de la celebración familiar. “Me crecen los conejitos pero nunca quiero dejar de hacerles la búsqueda por el jardin que hacemos todos los años”, dijo respecto a sus hijos. El que también se quiso sumar fue Mauro Icardi, con un curioso look tradicional compuesto de boina y bombacha de gaucho.

Por supuesto, el futbolista quiso integrar una pelota de fútbol en los juegos, pero parece que no tuvo mucha aceptación. La verdadera estrella fue, como en cualquier casa de Argentina, la comida. Wanda mostró una importante merienda de chicas, de la que participó también su madre Nora Colosimo, y después llegó el momento del almuerzo familiar, con un espectacular catering como para que nadie se quede con hambre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados