Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

«Me da bronca»: el mal momento que vivió una de las figuras del programa de Carina Zampini

La conductora no esperaba esto al aire.

«El Gran Premio de la cocina» se convirtió en uno de los históricos programas de El Trece. Es que luego de varias temporadas ininterrumpidas al aire, el certamen gastronómico ya es un clásico de la señal. Pensando en la actual competencia, la undécima temporada se encuentra cerca de llegar a su gran final. A pocas galas de ese esperado desenlace, hoy se vivió un hecho muy particular en el programa de Carina Zampini. Es que Denisse, quien es una de las figuras del ciclo, se quebró al aire luego de tener un mal momento.

«¿Qué pasó Denu? Porque tenían todo emplatado, ¿por qué no llegaron?”, le preguntó Carina Zampini a la cocinera amateur. A lo que Denisse le respondió: «Nada, supongo que tendría que haber llevado la olla para allá y emplatar allá. Emplaté acá y no llegué, qué lástima, bueno, ya está”, precisó, sin querer entrar en polémicas. Lo cierto es que el equipo verde tuvo una pésima jornada hoy y la participante no llegó a entregar todos los platos solicitados por el jurado.

“Falta algo de lo que tenían que presentar, además de este plato que no llegó? ¿Es algo que quedó en el horno? Bueno, una lástima, porque lo tenían, estaba todo encaminado, todo terminado», agregó Zampini, viendo que la participante la estaba pasando realmente mal. A lo que el jurado Christian Petersen agregó: «La verdad que es una lástima, porque los sabores que tenés acá son muy interesantes. Nada, un embole», expresó el chef profesional, siendo realmente implacable.

«Es una pena Den, porque está muy rica. La consigna no está cumplida y es realmente una pena porque no fue un error técnico de receta, fue una pavada de organización de tiempo y no estar entre ustedes conectados. Podría haber sido una entrega excelente. Den, llegaste hasta acá, superaste muchas etapas, tranquila, fortalecete», agregó por su parte Ximena Sáenz, tratando de consolar a la cocinera amateur. Sin dudas, Denisse vivió un día muy especial.

Finalmente, la última palabra la tuvo Mauricio Asta: «Lo siento Denise, acá nos damos cuenta cómo ganar no es sólo cocinar y bien, sino estar atento a los tiempos, a las presentaciones. Creo que eso falló lamentablemente hoy”, precisó el pastelero del jurado del programa de Carina Zampini. A lo que la conductora agregó: «Lo lamentamos”. Pese al mal momento que pasó Denisse al aire, la cocinera amateur finalmente se pudo recuperar para alegría de Zampini.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados