Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«Me da bronca que te vayas»: el mensaje de Sergio Lapegüe luego del escándalo en TN

El conductor expresó su desacuerdo.

«Me da bronca que te vayas» dijo Sergio Lapegüe en una historia en su cuenta de Instagram. En la misma también había un texto que rezaba: «Dieguito, ¡nosotros también te vamos a extrañar mucho!». Resulta que quien se estaba despidiendo de un grupo de Whatsapp era Diego Poggi. Todo surgió a raíz de un escándalo en TN, lo que provocó la desvinculación de Poggi del programa «Tempraneros«, el cual conduce Lapegüe.

«Los voy a extrañar», puso el influencer al mostrar una captura de pantalla donde se iba del grupo Whatsapp laboral. Allí uno de sus excompañeros puso: «Quién va a arengar para que nos juntemos, quién va a ponerle picante a la mañana, quién va a descubrir el sol todas las mañanas, quién nos va a asesorar sobre decisiones importantes, quién nos va a dar la voz que marca el final de la tanda, cómo sabremos cuándo es navidad!».

En cuanto al escándalo en el que está envuelto el canal Todo Noticias, El Intransigente pudo acceder a información exclusiva. En este sentido, trascendió que Diego le habría hecho algunas exigencias al canal para llevar a cabo un nuevo segmento en las redes sociales. Pero como no obtuvo la respuesta esperada, amenazó con irse. Para sorpresa del comunicador, las autoridades del canal lo dejaron ir y le aceptaron la renuncia.

Tras conocerse la noticia, el influencer publicó en su cuenta de Twitter: «Hoy es mi último día en @todonoticias. Les agradezco a todos por los mensajes. Aprendí mucho, tengo a los mejores compañeros». Por aquella publicación recibió cientos de mensajes de apoyo y agradecimiento de parte de quienes lo seguían. Sin embargo, curiosamente, luego borró el tweet.

Incluso tenía previsto estar el frente de un nuevo ciclo en el mismo canal del Grupo Clarín, pero también se lo dieron de baja. Hace no tanto tiempo, en diciembre, Poggi hacía una broma por el Día de los Inocentes anunciando su renuncia a la señal televisiva. Y aunque en ese momento aclaró que era sólo una humorada que hacía todos los años, esta vez sí se volvió realidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados