Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar González Oro
Oscar González Oro

ESPECTÁCULO

«Me dieron una vida que no esperaba»: la emotiva despedida de Oscar González Oro de los medios de comunicación

El conductor de radio vivió un conmovedor momento en su programa «La vida misma».

Es, sin lugar a dudas, uno de los periodistas más queridos de los medios de comunicación de nuestro país. Oscar González Oro ha sabido ganarse el corazón de miles y miles de argentinos con su carisma y su forma de llevar adelante cada uno de sus programas. Horas atrás, el intérprete vivió un momento emotivo en medio de su último programa en Radio Rivadavia, denominado «La vida misma«, ya que se retira de los medios de comunicación.

Es que las autoridades de la radio sorprendieron al comunicador al reproducir numerosos mensajes de personalidades del medio, en donde resaltaron el trabajo del Negro Oro frente a los micrófonos. Nelson Castro, Débora Plager, Baby Etchecopar, Andrea Frigerio, José Luis El Puma Rodríguez, Facundo Fernández, Fernando Carnota, Jean Pierre Noher, Mauro Gago, Coco Sily, Enzo Cáceres, Eduardo Feinman, Jonathan Viale, Rolando Hanglin, Osvaldo Laport, Roly Serrano, sus hijos Pablo y Agustín, Luis Majul, Beto Casella, Moria Casán y Jairo fueron algunos de los famosos que le dedicaron palabras a Oscar.

Tras escuchar los mensajes de sus allegados y seres queridos, Oscar González Oro tomó la palabra y valoró a quienes le dieron una oportunidad en el medio. «Gran parte de mi profesión se la debo a Daniel Hadad, y siento que no lo defraudé, que no le fallé. Te quiero mucho, te respeto, fuiste el primer tipo que consulté para tomar la decisión de retirarme», destacó el intérprete.

«Te agradezco esta mano que me diste cuando me sacaste de Del Plata y me llevaste a Radio 10. También le agradezco a Daniel Vila y a su familia por la oportunidad de trabajar en La Red», agregó después el conductor de radio, que se despidió de Radio Rivadavia en la jornada de ayer. Por último, Oscar González Oro se dirigió hacia la audiencia, que tanto lo acompañó durante su larga trayectoria.

En ese sentido, el periodista expresó: «Gracias por el amor y la energía que me dieron. Por quererme, por respetar cosas que he comentado que tienen que ver con mi más profunda intimidad. Me bancaron mi salida del closet, nunca me sentí agredido, ni me faltaron el respeto. Eso tiene un valor inconmensurable. Me han hecho muy feliz, me dieron una vida que no esperaba. Siempre me apoyé en el amor, el cariño y el respeto de la gente, como cuando me dieron fuerza para superar una operación de triple by pass».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados