Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcos Rojo
Marcos Rojo, defensor de Boca.

BOCA JUNIORS

“Me dijo que le gustaba la idea”: El refuerzo de lujo que quiere Marcos Rojo y por el que Boca ya negocia

El defensor reveló las charlas que tiene con un jugador del exterior.

Durante casi seis meses Boca negoció en silencio para conseguir el fichaje de Marcos Rojo. Luego de mucho tiempo de espera, el defensor que brilló en Estudiantes de La Plata y en la Selección Argentina llegó en el último mercado de pases, y recién ahora se está insertando en el equipo titular. Si bien está hace pocas semanas en el conjunto azul y oro, el zurdo ya se convirtió en una pieza importante, y ahora incluso está haciendo fuerza para que llegue un refuerzo top soñado por los hinchas.

En el día de hoy Boca le permitió a varios jugadores tomar contacto con la prensa, y fue así que el zaguero confirmó que mantiene charlas con Edinson Cavani, a quien conoce por haber compartido vestuario en el Manchester United. “Hablé y hablo mucho con él. Pegamos una buena relación. Cuando vine acá me preguntó si la estaba pasando bien, sobre el club. Es importante que grandes jugadores digan o quieran venir a Boca”, comentó en primer punto con ESPN.

Luego reveló lo que le dijo el uruguayo en las charlas privadas que mantuvieron. “Él me dijo que le gustaba mucho la idea de venir, que estaba interesado, pero no soy quién para decir si eso va a suceder. Es algo que debe decidir con su familia”, confesó, poniéndole paños fríos a la situación, aunque de todas maneras se mostró muy entusiasmado con la chance de que llegue el charrúa. Incluso Rojo contó que le realizó una promesa a su excompañero.

“Le prometí llevarlo a pescar si venía. A él le gusta, siempre hincha con eso. Él tiene un lago cerca de la casa. Siempre me decía que llevara las cañas para pescar. ¿Si voy a colaborar para que venga? Seguro, aparte él lo desea, eso es importante”, aseguró. Boca está en contacto permanente con Cavani, y en las últimas horas le pidió una respuesta, a lo que el delantero confirmó que de acá a las próximas tres semanas tendrá una definición.

Por su parte, Rojo ya tomó la determinación de dejar el los euros y el fútbol del viejo continente para cumplir un viejo sueño de ponerse la camiseta azul y oro. “Estoy disfrutando, ahora mucho más. Riquelme ya me había contado de lo que era el club, más allá de lo que todo el mundo sabe. Pero ahora lo veo desde adentro. Y estoy muy contento”, concluyó el defensor, que parece haber llegado para convertirse en un patrón en la defensa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados