Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha legrand

ESPECTÁCULO

«Me dijo que lo iba a solucionar»: luego del descargo de Juana Viale, Mirtha Legrand decidió romper el silencio

La actriz recibió la peor noticia por parte de su abuela.

No hay dudas de que el regreso de Juana Viale a la televisión se tornó más polémico de lo que la actriz esperaba. Desde que comenzaron las mesazas, la conductora que trabajó junto a figuras como Luciano Cáceres, Carina Zampini y Gonzalo Heredia, recibió fuertes acusaciones, por lo que decidió hacer un fuerte descargo. No obstante, ahora fue Mirtha Legrand quien decidió romper el silencio: «Me dijo que lo iba a solucionar».

Recordemos que hace una semana, durante una de las ediciones de Intrusos, los conductores aseguraron que Mirtha no se encontraría a gusto con la nueva escenografía de su programa. Es por ello que durante las últimas dos mesazas, Juana disparó: «¡No sean ridículos! Ella sabía todo lo que hacíamos, paso a paso, sombra a sombra».

En esa misma línea, Juana agregó: «Estaba muy feliz, dijo que la escenografía era muy luminosa, que parecía un programa del exterior, viendo lo que cuesta hacer un programa, hacer una puesta de producción acá». No obstante, durante la edición de Intrusos del lunes, los conductores filtraron una conversación que mantuvieron con Mirtha por WhatsApp, la cual deja muy mal parada a la actriz.

En ese sentido, Adrián Pallares expresó: «Lo que contamos acá no fue algo que se nos ocurrió a nosotros, sino que gente muy cercana a Mirtha nos contó que ella usaba una alfombra para facilitar su desplazamiento y que este piso que tiene ahora Juana es parquet». Por lo tanto, a continuación, Rodrigo Lussich se encargó de leer el polémico chat.

Con respecto a ello, a través del chat los conductores le preguntaron: «¿La escenografía no le pareció algo incómoda con escalera y ese piso de madera? Si mal no recuerdo, Daniel Tinayre alfombraba siempre para su comidió y seguridad». A continuación, Mirtha dejó muy mal parada a Juana luego de su descargo: «Sí, lo hablé con Nacho (Viale) y me dijo que lo iban a solucionar».

Intrusos

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados