Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Vetrano
Cande Vetrano

ESPECTÁCULO

«Me dio un poco de pánico»: Cande Vetrano cautivó al jurado de «MasterChef Celebrity 2» con la receta más extraña de todas

La actriz brilló y se quedó con la medalla de plata en el reality que conduce Santiago del Moro.

A partir del momento en el que «MasterChef Celebrity 2» debutó en la pantalla de «Telefe«, predominaron los momentos de alegría y emoción. Sin embargo, también existieron episodios muy polémicos, como fueron los que protagonizaron Andrea Rincón y María O’Donnell, cuando se cruzaron en medio de un desafío del reality que conduce Santiago del Moro. Horas atrás, Cande Vetrano conquistó al jurado al preparar un extraño plato denominado «Raviochori«.

«La sufrió toda, pero pudo con el mercado y presenta su plato», lanzó Del Moro al presentar a Cande, quien no la pasó muy bien en el «mercado a oscuras». Luego, la protagonista de «Casi Ángeles» se refirió a su preparación, denominada «Raviochori«, que consiste en ravioles de chorizo, hongos, ciboulette y puerro con salsa de tomate.

A la hora de la devolución, Cande Vetrano recibió numerosos elogios por parte del jurado. En ese sentido, Donato de Santis analizó: «Vos tuviste mucho miedo ahí adentro. A mí me da miedo decirte lo que te voy a decir. Vi mucha dificultad y dije: ‘bueno… no sé qué vamos a comer’. Pero cuando probé la pasta… Simplemente, una muy buena pasta».

Después, Germán Martitegui coincidió con su colega y agregó: «Cande, a mí me dio un poco de pánico cuando pasé por ahí. Estuvo bueno achicarlos, porque chiquitos tiene la textura correcta y la cantidad de chorizo no te abruma. La salsa está rica, se siente el tomate, que está suave, muy natural. Cierra por todos lados el plato».

Por último, Santiago del Moro destacó la fortaleza de Cande Vetrano para vencer su miedo a la oscuridad. «Cande, vos venciste un miedo y pudiste traer semejante plato. Te querías ir de acá, no querías entrar al mercado. Mirá la noche que te perdías. Uno cuando puede sortear los obstáculos en la vida, el resultado puede ser este. Te felicito, a tu lugar», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados