Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Walter Bou
Fuente: TNT Sports YouTube

BOCA JUNIORS

“Me dolió”: la tristeza de Walter Bou tras hacer un gol contra Boca

El Xeneize consiguió su primera victoria del año en La Bombonera.

Boca venció por 2 a 1 Defensa y Justicia con goles de Mauro Zárate y Carlos Tevez y se metió así en la zona de clasificación para la siguiente fase de la Copa de la Liga 2021. El gol del conjunto de Sebastián Beccacece para la victoria transitoria lo anotó Walter Bou, quien compartió lo siguiente tras la derrota de su equipo. “No lo festejé porque soy hincha, me dolió hacerle el gol a Boca. Fue difícil porque uno desde chico es hincha de este club hermoso”.

Para dar contexto, Walter Bou de 27 años es jugador de Boca desde el 2016, pero en vista a sus irregulares rendimientos fue cedido en un par de oportunidades a otros clubes. Justamente ahora mismo está a préstamo sin opción de compra en Defensa y Justicia hasta diciembre del 2021, por lo que en principio existe la posibilidad de que regrese a la institución a fin de año si el Xeneize así lo resuelve claro está.

Pero, como Defensa y Justicia se consagró ni más ni menos que en la Copa Sudamérica 2020 gracias a sus aportaciones, es lógico pensar que el conjunto de Florencio Varela buscará comprar su pase o cuanto menos extender dicho préstamo. Hasta el momento Bou lleva seis goles marcados en 15 partidos, lo cual lo hace francamente un delantero muy respetable pensando en el futuro del club del sur de Buenos Aires.

La palabra de Carlos Izquierdoz tras la victoria de Boca

Boca consiguió está noche romper el maleficio que tenía en La Bombonera, donde aún no había podido ganar en lo va del año. Siendo así, Carlos Izquierdoz compartió su punto de vista de lo fue el encuentro. “Nos costó de arranque, no le encontrábamos la vuelta, nos convirtieron. Buscaron replegarse para salir rápido. Logramos el empate en una pelota parada que nos da resultados, muchos goles se nos dan de esa vía. No nos generaban jugadas de peligro”.

Además, al igual que lo hizo Russo en sus correspondientes declaraciones, el defensor central también se refirió a la falta de los hinchas en el estadio. “Extrañamos nuestra gente, acá nos hace más fuerte todavía. Necesitábamos este triunfo en un nuevo cumpleaños de nuestro querido club, espero estén satisfechos con estos 3 puntos”. El próximo partido de Boca será el domingo 11 de abril contra Unión, y el siguiente en La Bombonera, el 18 ante Atlético Tucumán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados