Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe
Dalma Maradona y Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

«Me duele un poco…»: Claudia Villafañe y Dalma Maradona hicieron un vivo en Instagram

Madre e hija superaron el Covid y podrán volver a encontrarse.

La próxima semana se cumplirán cinco meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona. Mientras la justicia avanza para determinar qué sucederá con su herencia y si hubo alguna responsabilidad entre los miembros de su entorno, encabezado por Matías Morla y el médico Leopoldo Luque, en su fallecimiento, de a poco sus hijas intentan recuperar el ritmo normal de la vida tras tremendo cimbronazo. Dalma Maradona conversó el sábado con sus fanáticos y con su madre, Claudia Villafañe.

“La Tata”, ganadora de la primera edición de “Masterchef Celebrity”, estuvo hasta hace unos días con Covid-19, que se contagió, al parecer, tras una entrevista radial con Tití Fernández. El sábado por la noche, Dalma decidió responder preguntas de sus fanáticos, y fueron varios los que le preguntaron por su mamá, así que decidió hacer un vivo junto a ella que terminó reuniendo más de 15 mil espectadores.

“¿Cómo está la tata?”, le preguntó un seguidor a Dalma, a lo que la hija del astro respondió que: “¡La tata está súper, gracias a Dios!”. Después agregó además que “¡Hoy le dieron el alta!”, y hasta recibió un mensaje de la propia Villafañe que decía “¡Te amo hija!”, a lo que Dalma respondió “Y yo a vos @claudiavillafañeok”. Más tarde, hicieron un vivo juntas, en el que Claudia dio más detalles de su estado de salud.

“Ya tengo el alta, así que mañana la voy a buscar a Roma”, le advirtió la rubia en referencia a la pequeña hija de Dalma. “Perdí el olfato y gusto. Pero no tuve fiebre y saturé bien. Me duele un poco la espalda de estar en la cama”, dijo “La Tata” respecto a los síntomas que padeció mientras estuvo contagiada de Covid. Lo cierto es que cuando se dio a conocer la noticia de que su hisopado había dado positivo, generó una enorme preocupación en el mundo del espectáculo.

“Yo me hice el análisis de los anticuerpos y tengo un montón. Así que estoy re contenta con eso”, dijo por su parte Dalma Maradona, quien también tuvo Coronavirus hace un tiempo. La actriz, que de lunes a viernes de 13 a 17 hace radio en la Metro con Un día perfecto, detalló cómo transito la enfermedad: “Me dolía todo el cuerpo. Lo tuve junto con mi marido. Con Roma ATR (a todo ritmo). Pobrecita. Los dos tirados todo el día. Ella súper bien”, explicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados