Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

«Me echaron»: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tuvieron que compartir el testimonio más duro de todos en América TV

Los televidentes se quedaron enmudecidos.

Una gravísima acusación que no dejó a nadie indiferente. Eso es lo que se dio a conocer en «Intrusos«, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Fueron ellos los encargados de compartir el testimonio más duro de todos perteneciente a Érica Rivas, quien apuntó sin piedad contra Guillermo Francella, el director de «Casados con hijos» en el intento frustrado, por la pandemia, de debutar en el teatro.

«Me echaron y me trataron de feminazi», decía el graph del exciclo de Jorge Rial, donde dieron a conocer algunas de las declaraciones de la reconocida actriz, en medio de la opinión de los integrantes de la señal. «Se hacían algunos chistes, el espectáculo es machista, por decirlo de alguna manera. El protagonista, Pepe Argento, es un machista», afirmó Pallares.

«Fueron cambiando también las épocas, ella hoy puede postular y decir lo que piensa sobre el feminismo, y en el 2005, 2006, 2007 esta versión de la mujer recién estaba comenzando», manifestó la panelista Evelyn Von Brocke, mientras que Virginia Gallardo fue por más. «Perdón, Evelyn, pero el éxito que tenía ‘Casados con Hijos’ en el 2005, es el mismo éxito que tiene hoy», lanzó la rubia.

«Ellos plantean la cuestión de que es una sátira de la familia machista argentina, que es una crítica, en realidad. Contado con humor, y así se amparan para justificar ciertas licencias que tiene el guión, es algo que se ha discutido mucho desde hace tiempo. Tiene que ver con la esencia de lo que se cuenta. Cuánto le corregís para que no quede algo lavado que no cause ni gracia, ahí está la disyuntiva de los directores», afirmó Rodrigo Lussich.

Fue en ese momento cuando volvieron a hacerse eco de las palabras de Rivas. «Mirá lo que será el pacto de hombres, porque se lo mandé a los productores, a los guionistas y al director, y después de haber hablado con todos y cada uno, no tenía ningún aliado. Yo pedía que buscáramos opiniones, alguna asesoría (…) No entiendo cómo a esta altura de la historia nos vamos a seguir riendo de los bigotes de una mujer», afirmó la artista tal hicieron mención en «Intrusos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados