Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Donato de Santis

ESPECTÁCULO

«Me emocioné»: Donato de Santis se quebró en MasterChef Celebrity, ¡mirá la razón!

El chef italiano no logró contener las lágrimas.

Sin lugar a dudas, Donato de Santis es el miembro más sensible del exigente jurado de MasterChef Celebrity, el reality de cocina en donde compiten figuras como Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau, Alex Caniggia y Andrea Rincón. Por lo que, lejos de ser de otra manera, en la gala del lunes, el chef italiano no logró contener las lágrimas y se quebró al aire: «Me emocioné».

El hecho sucedió cuando el chef debía darle la bienvenida a Carmen Barbieri, la actriz que finalmente pudo debutar en la cocina más famosa de la televisión, tras haber luchado durante varias semanas contra el coronavirus. En ese contexto, Donato solo atinó a decir «bienvenida», antes de quebrarse. Por lo que, rápidamente, confesó: «Me emocioné».

Como consecuencia, con el fin de darle tiempo para recomponerse, Carmen relató: «Donato de mi corazón. ¿Sabés de que me acuerdo? De que llegaste a la mesa cuando estábamos con Santiago los dos solitos en tu restorán. Viniste con una olla enorme y nos serviste un risotto inolvidable, con tanto amor y tanto cariño. ¿Te acordás de eso?».

Por lo tanto, a continuación, Donato declaró: «Sí, obvio, hace ya un montón de años», y, seguidamente, explicó: «Me emocioné porque es lindo. A parte de que se abrió esta puerta y tenés un aura espectacular, entraste muy sencilla, pero con mucha luz. Esto significa que estás bien, se te ve bien. Me alegra que estés acá, te vas a divertir. Así que bienvenida».

A pesar de la emoción del comienzo, durante su primer devolución no se vivió lo mismo. En ese sentido, Carmen presentó tapa de asado con chucrut y mayonesa de ajo. Es por ello que, luego de degustar el plato, Donato se sinceró sin filtro: «Un plato tan abundante se acerca a lo vulgar. La carne te traicionó un poco, pero el chucrut está muy rico. Te felicitamos por el esfuerzo, pero ahora hay que ajustar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados