Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Me excede»: el desesperado pedido de Romina Manguel, ¿qué le pasó?

La periodista se mostró muy movilizada en las redes.

Durante la jornada del domingo se generó un gran revuelo en las redes sociales luego de la conferencia de Horacio Rodríguez Larreta, en donde el Jefe de Gobierno anunció que las clases no se suspendían en CABA. Como consecuencia, Romina Manguel, la periodista que trabajó junto a figuras como Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Luis Novaresio, realizó un desesperado pedido: «Me excede».

En relación a ello, a pesar de que durante los últimos meses Romina militó fervientemente el regreso a las aulas, en la noche del domingo, la periodista le escribió un mensaje a través de Twitter a la abogada Natalia Volosin, en el cual expresó: «Mañana te mando las pibas. Les das de comer y les explicás en un pizarrón lo que está pasando. A mi me excede. Me quedé oficialmente sin respuestas».

Como consecuencia, rápidamente, Volosin le replicó: «Hay milas con puré. Son bienvenidas. Autorizame por cuaderno». A su vez, algunos de los más de 900.000 seguidores de Manguel expresaron: «¡Tratá de buscarle a alguien más preparado, yo creo que las va a confundir más!», «¿Pero no es que los chicos deben quedarse en casa para no contagiarse?».

Asimismo, un internauta disparó: «Romina, explicales que estamos en una emergencia, que estamos al borde de quedar sin camas. Son 15 días… Aguantá». Por lo que, lejos de dejarlo pasar, la periodista manifestó: «Eso créeme lo tienen clarísimo: lo que me escuchás decir en público es lo mismo que digo en mi casa. Hay una pandemia y las decisiones que se toman son tan drásticas como el impacto que generó en el mundo».

Recordemos que hace unos días, Manguel también apuntó duramente contra el presidente por los anuncios que realizó en la última semana. Con respecto a ello, la conductora de A24 lanzó filosa: «Es difícil saber qué rumbo quiere seguir Alberto Fernández. Confunde. Le sumó ser el hombre del consenso y el diálogo en la primera ola. En la segunda, es el hombre sin paciencia para esperar a nadie que toma las decisiones de manera inconsulta (…)».

Romina Manguel

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados