Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Corte y Confección

ESPECTÁCULO

«Me fui»: en medio de un momento de máxima tensión, otra figura lapidó a «Corte y Confección»

La famosa se expresó sin filtro sobre el reality de El Trece.

No son semanas nada fáciles para «Corte y Confección», la edición de famosos del ciclo que sale por la pantalla de El Trece. Y es que en medio de un momento de máxima tensión por los múltiples casos de Covid-19 entre sus estrellas, otra figura mítica que pasó por el ciclo de costura se refirió al certamen de diseño de indumentaria con palabras terminantes. ¡Lapidó al reality!

En este caso la que habló fue Adriana Salgueiro que partió del ciclo de Andrea Politti hace varias semanas. «No la pase bien, porque yo me lo toée en serio y yo soy muy exigente conmigo misma. Cuando escuchaba las devoluciones que me hacían en vez de reírme o de reaccionar como muchos lo hacen para permanecer en el reality, yo me quedaba callada y sufría», remarcó la famosa en «Jubilados TV» por A24.

En ese mismo espacio, por la señal de noticias del Grupo América, la exmodelo y conductora reflexionó sobre su postura ante la vida en este momento tan particular que le toca afrontar: “¿A esta altura con todo lo que me pasó voy a sufrir? ¡No! Mejor que me fui, me tenía que ir, no estaba bueno quedarme ahí porque no me estaba haciendo bien a mí».

«Al principio cuando salí y hacía entrevistas estaba enojadísima, decía que me faltaron el respeto y después me di cuenta que no, que la equivocada era yo que no entendí el juego», reconoció Salgueiro sobre su malestar tras partir de «Corte y Confección», acción que también fue realizada por Nora Cárpena que se quejó de cuestiones similares.

En este marco, resulta pertinente mencionar que el programa de costura sigue adelante a pesar de las modificaciones que sufrió. Mientras María Fernanda Callejón, Miriam Lanzoni, Matilda Blanco y Verónica de la Canal se recuperan del coronavirus, ya ingresaron Valeria Archimó y Geraldine Neumann para concursar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados