Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Me gusta»: ¿Qué dirá Vicky Xipolitakis? El piropo de una celebridad de «MasterChef» a Germán

Germán Martitegui no deja de enamorar en «MasterChef Celebrity». El chef recibió un nuevo elogio de parte de una celebridad del programa.

Vicky Xipolitakis participó de la primera temporada de «MasterChef Celebrity«. La vedette llamó la atención por sus intercambios con Germán Martitegui. Martitegui era conocido como el jurado más estricto de la competencia. Hasta lo que vimos encontrarse con la griega. «Me gusta»: ¿Qué dirá Vicky Xipolitakis? El piropo de una celebridad de «MasterChef» a Germán.

La segunda temporada de «MasterChef» está llegando a su final. Solo quedan nueve participantes en el juego. Esta semana se definirá cuál de los eliminados volverá. Por ahora, participan del show Dani La Chepi, Candela Vetrano, Georgina BarbarossaClaudia FontánAndrea Rincón, Carmen Barbieri, María O’Donnell, Dani La Chepi y Gastón Dalmau.

Dos participantes del concurso se mostraron interesadas en Martitegui. Dani La Chepi y Georgina Barbarossa comentaron que el jurado les parecía atractivo. Pero él no le dio lugar a sus comentarios. Luego de las declaraciones de las famosas, Andrea Rincón hizo su intento. La vedette le dijo a Germán: «Me están diciendo que tenés muy lindas piernas. Se comenta por ahí».

«No me distraigas que, por una vez, me gusta bastante lo que hiciste y quiero disfrutarlo», le contestó él. ¿Qué dirá Vicky Xipolitakis? La griega contó que siguió en contacto con Germán luego de haber salido de «MasterChef«. Según dijo, el chef tardaba en contestar sus mensajes, por lo que entendió que no estaba interesado en ella. Pero luego compartieron fotos juntos.

En las imágenes que la vedette posteó en Instagram, ambos se mostraron bastante cercanos. Y los fanáticos de la pareja pensaron que pronto harían algún anuncio. Pero eso no pasó. De todos modos, Germán Martitegui tuvo palabras de cariño para Vicky Xipolitakis en televisión. El chef comentó que ella fue la primera en sacarle una sonrisa en «MasterChef«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados