Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Me gustaba lo clandestino»: Sol Pérez contó todo sobre sus novios futbolistas

Sol Pérez recordó a los futbolistas con los que salió y reveló por qué nunca blanqueó su relación con ninguno de ellos.

Sol Pérez es una de las figuras del momento. La conductora fue parte de la segunda temporada de «MasterChef Celebrity«. Actualmente, participa de «After Hour«. Antes pasó por varios realities, como «Combate» y «Bailando por un Sueño«. Durante sus años en la televisión circularon varios rumores sobre su vida romántica. «Me gustaba lo clandestino»: Sol Pérez contó todo sobre sus novios futbolistas.

En este momento, Sol se encuentra en pareja con Guido Mazzoni. Habló de su relación en «Todo Pasa«, ciclo radial conducido por Matías Martin. La presentadora recordó que conoció al entrenador a través de Instagram. «A mí me encanta chamuyar por Instagram pero me gustaba lo clandestino. Siempre salía con personas con las que sabía que no iba a llegar a nada. Era imposible blanquear una relación con un jugador de fútbol, por ejemplo», dijo.

«Entonces me enganchaba, estaba con el jugador de fútbol y sabía que ni él ni yo íbamos a contar. Yo nunca dije con quién estaba. Guido no juega en ningún lado. Con Guido era una relación de pensar a futuro, era una relación en serio. Fue la primera vez que dije: me quiero casar, quiero tener hijos. Sí, te juro, estoy recontra metida. Convivimos hace un año», contó.

A pesar de la discreción, Sol Pérez fue vinculada con varios futbolistas. Se la relacionó con Lucas Alario, Lautaro Martínez, Lisandro Magallán, Ricardo Centurión y Exequiel Palacios. Ella habló de estas relaciones en televisión, en algunas ocasiones. «Sabés que no vas a llegar a ningún lado. Ellos tenían vista a irse a formar una vida afuera, en cuanto a lo laboral», dijo Pérez.

«Yo siempre tuve muy en claro que mi vida estaba acá y que yo no iba a dejar mi laburo por nadie. Me costó mucho llegar a laburar de lo que me gusta, disfrutar de mi trabajo. Yo laburo 24 horas y soy feliz, me encanta lo que hago. Entonces dejar toda mi vida de lado por acompañar a una persona, que tampoco estaba enamorada, nunca fue parte de mi idea», comentó.

Sol Pérez
Sol Pérez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados