Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez

ESPECTÁCULO

«Me lastimé todo»: Lourdes Sánchez contó cómo quedó después de rodar por las escaleras de su casa

La bailarina pudo haber sufrido heridas mayores pero fueron sólamente algunos golpes.

En las próximas semanas estará comenzando por fin “La Academia 2021”, el nuevo formato de “Showmatch”, con Marcelo Tinelli en la conducción. Serán 20 parejas compitiendo en distintas disciplinas, baile, canto, actuación, acrobacias, que ya comenzaron a prepararse. Lourdes Sánchez volverá al ruedo también, pero recientemente sufrió un tremendo accidente doméstico que afortunadamente no pasó a mayores para la pareja del Chato Prada.

La bailarina se cayó por las escaleras de su casa y sufrió contusiones en varias zonas de su cuerpo. El hecho quedó todo registrado por las cámaras de seguridad que instaló la pareja. Ella comienza a bajar las escaleras, pero se resbala y rueda un par de escalones. El Chato, su marido, estaba muy cerca hablando por teléfono y rápidamente se acerca a socorrerla cuando siente el tremendo golpe.

“El golpe que me pegué”, escribió luego Lourdes en una historia en su cuenta de Instagram. Allí, compartió un video del momento en el que intenta bajar por las escaleras, pero resbala y cae varios escalones hasta golpear contra la pared y quedar detenida en el descanso. “Estoy vivita, después de semejante golpe, la verdad que estoy bien, me golpee bastante”, dijo ella misma en otro video que subió.

Ahora, otra vez a través de las preguntas de sus historias, una seguidora preocupada le consultó “¿Cómo estás de tu espalda después de semejante caída?” A lo que ella le respondió que “La espalda, por suerte, no me la lastimé. Solo la muñeca, el tobillo y cadera… Ah re que me lastimé todo”, dijo nuevamente tomándose con humor el accidente que podría haber sido mucho más grave.

“Me duele un poco la muñeca que tengo un poco morada, al costado acá en la cadera, el tobillo… ¡Pero estoy viva!”, había dicho ella misma ese día del accidente, horas después, cuando ya habá recibido atención médica y había comprobado que estaba todo bien. En “Los Ángeles de la Mañana”, el programa que conduce Ángel de Brito en El Trece, pasaron el video del accidente. “Tremenda la caída de Lourdes Sánchez, juéguenle a ‘la caída’ hoy, porque hoy es el día. Se cayó Piazza en España, que después vamos a hablar de ese tema, y también Lourdes”, dijo Ángel De Brito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados