Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«Me ligué las trompas»: la inesperada confesión de Amalia Granata que generó revuelo en las redes

La diputada recibió una catarata de críticas.

Durante la jornada del miércoles, Amalia Granata dialogó vía Skype con Los Ángeles de la Mañana, el magazine que se emite por la pantalla El Trece, en donde trabajan figuras como Yanina Latorre, Ángel de Brito, Mariana Brey y Cinthia Fernández. En ese contexto, la diputada realizó una inesperada confesión que generó revuelo en las redes: «Me ligué las trompas».

En relación a ello, en un momento de la edición, Amalia reveló: «En febrero me operé, me ligué las trompas». De esta manera, la mediática se explayó: «La verdad que es una decisión que me costó porque queríamos seguir agrandando la familia. Después de Roque (su hijo menor) buscamos casi tres años un tercer bebé para mí y un segundo para Leo (su pareja), y no llegó».

En esa misma línea, Granata se sinceró: «La verdad que yo con 40 años y con tanto trabajo, tenía temor en quizás relajarme, porque pasada cierta edad para la mujer es un poco más difícil llevar un embarazo y ya el embarazo de Roque había sido difícil. A los seis meses estuve internada, con una infección en los riñones. Roque nació un mes antes porque estaba enredado en el cordón y entonces me tuvieron que hacer una cesárea de urgencia».

A continuación, finalmente, Amalia sentenció: «Así que por precaución, lo hablamos. La verdad que me hubiese encantado tener uno o dos niños más, pero si Dios no lo quiso por algo será». Como consecuencia, decenas de televidentes se hicieron eco de las declaraciones de la diputada y, teniendo en cuenta su postura ante la Ley del Aborto, la defenestraron en las redes sociales.

Con respecto a ello, algunas usuarias de Twitter expresaron: «Amalia Granata es el AHRE más grande de todos. Está en contra del aborto legal, pero ella se liga las trompas porque no quiere embarazarse. Al final ella puede decidir sobre su cuerpo, pero ¿las demás?», «Amalia Granata acaba de decir que se ligó las trompas y que fue una decisión meditada, etc. Digo yo, ¿por qué se opone al aborto legal si es la misma base: decidir?».

Amalia Granata
Amalia Granata
Amalia Granata

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados