Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Soledad Fandiño
Soledad Fandiño

ESPECTÁCULO

«Me llena de amor»: Soledad Fandiño vivió el momento más emotivo de todos en «América TV»

La rubia fue sorprendida por la producción del programa «Es por ahí».

Como sucede con Luisana Lopilato, Carla Peterson y Flor PeñaSoledad Fandiño es una de las actrices más importantes de nuestro país. A lo largo de su trayectoria en el medio, la intérprete brilló en varias novelas como «Rebelde Way», «Son de fierro», «Educando a Nina» y «Argentina: Tierra de amor y venganza». Asimismo, la rubia mostró una faceta mediática inesperada, cuando se sumó al «Bailando por un Sueño«.

Horas atrás, en el marco de su cumpleaños, la intérprete vivió un momento conmovedor en «Es por ahí«, el programa que conduce junto a Guillermo Andino por «América TV«. En ese sentido, Soledad Fandiño tomó la palabra y destacó algunas cualidades de su hijo Milo, fruto de su relación sentimental con René Pérez. «Milo es un amor. Me dice ‘te amo, te amo, te amo'», comenzó explicando la rubia.

«Me hace cosquillas, me hace chistes. Me cantó el feliz cumpleaños a la mañana. Él es todo», agregó después Soledad Fandiño. Rápidamente, la producción de «Es por ahí» sorprendió a la compañera de Guillermo Andino al colocar en vivo un video en el que su hijo Milo le enviaba un saludo de cumpleaños a la actriz. «Estoy haciendo un dibujo porque mañana es el cumpleaños de mamá. Mamá, te amo mucho. Te amo con toda mi alma, te amo con todo mi corazón. Espero que te guste mi regalito. Te amo, mamá, chau», dijo el niño.

Sin poder contener las lágrimas, la artista valoró el gesto que tuvieron para con ella y se mostró conmovida por el accionar de su hijo. «¿Vieron el amor que tiene? ¡Mi amor! ¡Es tan lindo! Todo el tiempo está pensando en mí. Me hace regalitos, dibujos. Me trae flores cuando va al parque a jugar. Es lo más. Me llena de amor todos los días», dijo la actriz y presentadora de televisión, muy emocionada al respecto.

Horas atrás, Soledad Fandiño sorprendió a todos al revelar qué famoso quiso conquistarla mientras ella estaba en una relación con René Pérez: «Una vez estaba con René en un lugar fabuloso de Nueva York que está lleno de muebles y cosas hermosas. Y cada vez que hacía mucho frío o llovía, era una diversión nuestra ir a probar sillones, y un día, René estaba dando vueltas viendo cositas y yo estaba sentada, cuando escucho que alguien me habla en un inglés muy cerrado y yo no entendía nada. Entonces me hice la bolu… y el tipo se va. En ese momento, viene René corriendo y me pregunta qué me dijo porque ¡era Johnny Depp. Sí, le corte la cara a Johnny Depp, chicos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados