Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman

ESPECTÁCULO

«¿Me llevan preso?»: revolución en América TV por el fuertísimo anuncio de Fabián Doman en vivo

El comunicador sorprendió con un informe en vivo.

Realmente se viven horas de profundo debate en la sociedad, cuestión que también se trasladó a la pantalla de América TV. Y es que en el programa homenaje para Mauro Viale en su clásico horario dominical, Fabián Doman tuvo que hacer un anuncio fuertísimo en el marco de las restricciones que se impusieron la semana pasada frente a la pandemia.

Los referentes del macrismo se presentaron ante las autoridades para exigir el regreso de las clases presenciales a pesar de la situación sanitaria y la Cámara de Apelaciones porteña falló a favor. Por eso se generó un gran debate en las redes sociales ya que hay ciertos vacíos legales teniendo en cuenta el DNU que emitieron desde el Poder Ejecutivo.

Tras conocer el fallo, en «Mauro, la pura verdad», Fabián Doman planteó la posibilidad de que efectivamente mañana vuelvan las clases y se puso en el lugar de los que trabajan en establecimientos educativos: «¿Me detienen? ¿Me llevan preso?». En ese sentido, su panelista replicó: «No te pueden llevar preso porque no hay estado de excepción en Argentina. No te pueden detener. Te pueden labrar un acta de multa».

Con esa información de último momento en una tarde cargada de tensión, el ciclo obtuvo un pico de 3.6 puntos de rating, liderando la franja horaria frente a sus competidores en otras señales de noticias de gran relevancia. Agradecido por el apoyo del público América TV, Doman tuiteó: «Muchas gracias a las autoridades de @A24COM por convocarme al mejor homenaje que le podíamos hacer a Mauro: adelantar con todo el equipo, la noticia del día».

«Y por supuesto a Ustedes por acompañarnos», cerró su agradecimiento. Además cuando comenzó con la emisión del ciclo de su colega, expresó: «Este es el equipo de Mauro, yo he visto gente que se ha ido de la tele, pero nunca vi estas caras. Les cuento que es fuerte el momento, estar acá a las 3 de la tarde y que no esté Mauro… Yo cuando me enteré no lo podía creer».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados