Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Me lo arruinó»: ¿Ángel de Brito echa a una de sus panelistas por esto que ocurrió?

El programa de chimentos de El Trece vivió una insólita situación esta mañana.

Ángel de Brito volvió a conducir «Los Ángeles de la mañana» hoy tras una semana de ausencia. Como era de esperarse, el programa estuvo repleto de condimentos. Incluso, se vivió un momento atípico al aire: Pía Shaw arruinó el enigmático del día al spoilear el nombre de los famosos involucrados. Lógicamente, el conductor de LAM se enojó muchísimo e incluso realizó una encuesta en Twitter para consultar qué debería hacer con la «angelita». ¿Ángel echa a Pía por esto?

«Tengo la palabra de los fans si les querés sumar eso. Las fans, exclusivo, las fans de El Polaco», expresó Pía Shaw, arruinando el enigmático que se encontraba realizando Ángel de Brito. Es que la experiodista de América TV reveló antes de tiempo que la famosa pareja que se encontraba separada era la de El Polaco y Barby Silenzi. Lógicamente, la reacción de Ángel fue imperdible: «Pía, acabás de arruinar el enigmático», sentenció, muy molesto por lo ocurrido.

«Nunca nos pasó esto. A las que estramos acá, nunca. Una o dos veces pasó, pero a gente de inexperiencia total. Acabás de inaugurar una sección», agregó por su parte Yanina Latorre, echando más leña al fuego. «La última vez que pasó esto, si mal no recuerdo, esa panelista fue expulsada del estudio y no volvió hasta el día siguiente. Cómo arruinás la primicia del día. Bueno, ya está. Están separados, por si alguien no se enteró, El Polaco y Barby Silenzi», retrucó Ángel, muy molesto por lo ocurrido.

Incluso, el conductor de LAM realizó una picante encuesta en Twitter. «Me arruinó el enigmático @PiaShaw. Les pregunto #LAM: ¿La rajo, le apago el micrófono o la perdono?», precisó la figura de El Trece. Cabe destacar que Pía Shaw se mostró compungida al aire por lo ocurrido: «Qué se hace en estos casos? Ya está. Perdón. No sé qué hacer», precisó ante el ataque del resto de sus compañeros. La experiodista de América TV cometió un error y no se lo dejaron pasar.

Pese al enigmático arruinado, Ángel de Brito contó el trasfondo de una nueva escandalosa separación entre El Polaco y Barby Silenzi: «Están separados El Polaco y Barby Silenzi. En el día de la foto de La Academia. Se van a ver a la tarde ahí. Yo creo que Barby no quería tener esta pregunta hoy. El Polaco lo va a confirmar hoy. Agunos van a decir que es prensa, yo creo que es verdad», precisó el conductor de LAM, quien vio seriamente frustrada por Pía Shaw la primicia del día.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados