Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

«Me muero por jugar en Boca»: la juvenil estrella del fútbol mundial que será refuerzo Xeneize en junio

Una mega estrella de la Selección de Uruguay no quiere jugar más en Europa y quiere venir a Boca.

Lucas Torreira dejó paralizado al mundo Boca luego de su impresionante entrevista con ESPN F90, programa conducido por el Pollo Vignolo. El actual futbolista del Atlético de Madrid expresión que no quiere jugar más en Europa luego del fallecimiento de su madre a causa del Covid-19. «Me muero por jugar en Boca», afirmó el volante uruguayo que a sus 25 años desea vestir la camiseta azul y oro.

«Se lo dije a Diego Latorre cuando estuvimos juntos en Londres. Cuando tuve la posibilidad de conocerlo le dije que me muero por jugar en Boca. Si no es ahora en junio será más adelante. La noche que falleció mi mamá le dije a mi representante que no quiero jugar más en Europa, me quiero ir a Boca. Ya hace dos años que no estoy pasando por un buen momento al no tener continuidad», afirmó el volante de la Selección de Uruguay.

«Me dolió mucho la decisión del Arsenal de dejarme ir por todo lo que hice en el club. Y ahora en el Atlético no estoy teniendo mucha continuidad, y me duele, mi estado de ánimo depende mucho de lo que pase adentro de la cancha. Mi papá me dijo que es momento de venir a Boca, a veces la plata no es todo y uno necesita los afectos», remarcó el juvenil volante del Aleti.

Lucas Torreira a Boca

«De Boca no me llamó nadie, pero he hablado muchas veces con Román. Cuando perdió con Santos le mandé mensajes a Riquelme. Ayer cuando los escuchábamos a ustedes mi papá estaba emocionado y entre lágrimas me dijo que es el momento de venir. Estoy conmovido porque me toca vivir esta situación, ver a mi papá destruido por la pérdida de mamá me rompe el alma», contó entre lágrimas el charrúa.

«No es solamente por el momento, tampoco es una decisión apresurada. Me tocó irme a Italia con 17 años y siempre lejos de la familia. A mí me tira volver al pueblo, me duele estar lejos, solo en las fiestas, el último cumpleaños lo pasé solo. Yo tengo contrato con el Arsenal y soy jugador del Atlético hasta junio y ojalá le puedan encontrar los clubes una situación porque me lo merezco», afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados