Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón

ESPECTÁCULO

«Me parece ridículo»: el palito de un participante de «MasterChef Celebrity» para Andrea Rincón

Hernán «El Loco» Montenegro apuntó contra su compañera.

«Me parece ridículo«. Así fue el palito que Hernán «El Loco» Montenegro lanzó hacia Andrea Rincón. La competencia en «MasterChef Celebrity» avanza y los concursantes cada vez se van poniendo más competitivos, además de ir adquiriendo más conocimientos que los hacen destacarse en el reality de Telefe. Pero no a todos les va igual de bien. Mientras Rincón padeció los primeros capítulos al sentirse desbordada, Montenegro se mantuvo confiado y tranquilo desde el principio.

La comparación viene a colación porque el exbasquetbolista fue entrevistado por La Once Diez. Cuando le preguntaron por la conducta del jurado y cual es el criterio a la hora de evaluar, el exdeportista se explayó pero no sin antes lanzar una indirecta a su compañera, la ex Gran Hermano. En esta línea, tomó distancia de ella y hasta lanzó una picante crítica: «Me parece ridículo discutir con el jurado».

Además, hizo gala de su experiencia en el deporte donde existen reglas y jueces. En ese sentido, agregó: «Vengo de un deporte donde hay jueces. Tengo un training (entrenamiento) de no calentarme. Me parece ridículo discutir con el jurado porque en definitiva no vas a cambiar nada. Tengo claro que estoy con tres estrellas internacionales, no les puedo discutir», argumentó.

Sin embargo no esquivó la oportunidad de analizar a los miembros del jurado del certamen de cocina cuando le preguntaron. Los catalogó de esta manera: «Germán es así, meticuloso, es su estilo. El Tano (Donato), me cag* de risa, es el corazón del jurado. Y Damián es muy claro, muy dulce. Cuando vas al paredón con Martitegui tenés que tratar de que no te pegue un balazo”.

En cuanto a la morocha e integrante de la emisora Rock & Pop, es cierto que tuvo encontronazos con los jueces, especialmente con Germán Martitegui. Pero al parecer esto cambió su rumbo al menos en las últimas dos semanas. En sintonía con la clara mejoría de la modelo en sus recetas. Incluso tanto esta semana que terminó como la anterior fue la ganadora de medallas doradas y plateadas respectivamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados