Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Me parece un abuso de confianza»: Sol Pérez se cansó de los consejos de Damián Betular

Sol Pérez presentó dos platos: una tarta y una empanada. El jurado aseguró que estuvo a punto de subir al balcón, pero cometió un error.

Sol Pérez volvió a «MasterChef Celebrity« para la semana de repechaje. La conductora se enfrenta a Mariano Dalla Libera, CAEJuanse, Flavia Palmiero, Fernando Carlos, Daniel Aráoz y el Loco Montenegro. Uno de ellos volverá a la competencia de cocina. «Me parece un abuso de confianza»: Sol Pérez se cansó de los consejos de Damián Betular.

Los participantes usaron atún como ingrediente principal para sus platos. Sol empezó preparando una tarta de atún. Damián Betular se acercó a su isla para ayudarla. Le preguntó qué ingredientes usaría, si agregaría huevo duro y se le pondría azúcar al atún. Luego quiso saber si prepararía una ensalada para acompañar el plato. Sol dijo que no estaba en sus planes.

«Ah, no me avivé… la verdad es que yo a la tarta la como así solari, solari», dijo ella. La presentadora de televisión suele esquivar los consejos del jurado. Por lo que más tarde se quejó. «Esto me parece un abuso de confianza ya», dijo a la cámara. A la hora de presentar el plato, Sol Pérez sorprendió al jurado con un detalle. Llevó su tarta de atún con una empanada.

La participante cocinó esta empanada como plan B. El jurado quedó encantado con el plato. Betular le dijo: «Sol, la empanada, gusto a poco. Son de las que te comés mil. Y después viene la tarta. Si esta es la tarta que hacés en tu casa, es espectacular. Me encantaron los dos rellenos. Lamentablemente le falta cocción a la tarta. Pero la empanada es genial», dijo.

Germán Martitegui comentó: «Sol, perdiste tiempo con las dos cosas. Tenés que decidir por cuál jugarte. Yo me animo a decirte que, si hubieras traído seis empanadas, con la salsa picante de tomate, estaríamos diciendo ahora que subieras al balcón. Quiero que pienses en ese tiempo que perdés con las dos cosas. La escasez era el tiempo. El plan B era cien veces mejor».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados