Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángela Torres

ESPECTÁCULO

«Me parece un horror»: Ángela Torres recordó el difícil momento que vivió con el escándalo de Juan Darthés

La cantante decidió sincerarse en Podemos Hablar.

En la noche del sábado, Ángela Torres fue una de las invitadas a Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, al cual asistieron otras figuras como Nati Jota, Diego Pérez y Damián de Santo. En ese contexto, la actriz recordó el difícil momento que vivió con el escándalo que se desató alrededor de Juan Darthés en 2018: «Me parece un horror».

Recordemos que en 2018, Ángela se encontraba protagonizando Simona, la exitosa novela de El Trece, junto a Juan Darthés. Sin embargo, ese mismo año en medio de las grabaciones, fue cuando Thelma Fardín denunció al actor por violación. Por lo tanto, durante la edición de Podemos Hablar de anoche, la hija de Gloria Carrá recordó aquel incómodo momento que atravesó.

En ese sentido, Andy llamó a que pasen al frente a aquellos que sufrieron bullying, discriminación o acoso. Por lo tanto, Ángela decidió acercarse al centro del círculo para contar su experiencia, pero, en ese instante, el conductor quiso saber: «La otra vez que viniste hablamos del tema Juan Darthés, que es un tema que sigue acá, por supuesto, y en Brasil también».

A continuación, Kusnetzoff se refirió exclusivamente a lo que vivió Ángela y señaló: «A vos te tocó protagonizar de muy chica la novela con él, giras, el peor año». Como consecuencia, la cantante reflexionó: «Lo veo a la distancia y me parece un horror. Yo creo que para mí en particular, ese fue un año de despertar muy grande. Justo salió la campaña del aborto muy fuerte».

En esa misma línea, Ángela reveló: «Siento que ese año me cambió la cabeza. Me hice muy amiga también de Ofelia Fernández, que es mi mejor amiga, la amo y la admiro, de ella aprendo todos los días. Y sí, obviamente que haber vivido tan de cerca las decisiones que se tomaron a partir de todo lo que pasó con Juan dentro del canal y demás, me enseñó muchísimo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados