Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Ramos

ESPECTÁCULO

«Me pesó lo personal»: a horas de debutar en América TV, Diego Ramos reveló qué ocurrió con Vero Lozano

El actor decidió romper el silencio.

Ya casi no falta nada para que Jorge Rial debute nuevamente en la pantalla de América con TV Nostra, un programa de actualidad política en el que participarán figuras como Marina Calabró y Ángela Lerena. No obstante, a horas de comenzar con el nuevo ciclo, Diego Ramos decidió romper el silencio y revelar qué ocurrió con Vero Lozano: «Me pesó lo personal».

Recordemos que durante los últimos meses, Diego formó parte del panel de Cortá por Lozano, el magazine de Telefe. Sin embargo, hace unas semanas se conoció que el actor dejaría el ciclo para cambiar no solo de programa, sino también de canal. Es por ello que días atrás, la conductora compartió una foto junto a su compañero a través de sus historias de Instagram y se sinceró: «Te voy a extrañar».

Por lo tanto, luego de algunas especulaciones sobre si el vínculo entre Diego y Vero se había roto, finalmente el actor decidió romper el silencio y terminar con los rumores en diálogo con Polino Auténtico, el programa de Radio Mitre. En ese contexto, el mediático confesó: «A la hora de tomar la decisión de irme sinceramente lo que más me pesó fue lo personal, porque Verónica es mi amiga».

En esa misma línea, Diego detalló lo que ocurrió verdaderamente: «Quiero aclarar que ella no lo tomó a mal. Yo siempre fui charlando con las dos producciones y sobre todo con Verónica. Para mí era una alegría poder verla todos los días, pero bueno, a veces pareciera que la gente piensa que estás en la tele porque es juego y que sólo vamos a divertirnos. No, es un trabajo y yo lo hablé con las dos partes».

A su vez, durante la entrevista en el ciclo de Marcelo Polino, Diego aseguró: «Estamos con ganas de hacer un buen programa para que la gente se entretenga». No obstante, a continuación, el actor hizo una confesión que podría enfurecer al canal. En ese sentido, el mediático expresó: «No vi la entrevista de Jorge Rial con Morla, pero siempre voy a estar del lado de la familia de Maradona».

Diego Ramos

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados