Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammón

ESPECTÁCULO

«Me produjo una gran emoción»: el fuerte momento que vivió Jey Mammón en América TV

El presentador no lo podía creer.

Desde que comenzó el célebre programa de Jey Mammón, “Los Mammones” en la pantalla de América TV, muchos argentinos esperan ansiosos la llegada del ciclo para visualizar los momentos más divertidos de las celebridades más prestigiosas de la Argentina. Recientemente, le tocó el turno a la figura del rock Moris Birabent, quien apareció junto a su hijo Antonio en vivo. En este contexto, Jey vivió un fuerte momento en vivo: «Me produjo una gran emoción».

Tras la típica entrada triunfal que protagoniza Jey con todos sus invitados y diferentes elogios por parte de los homenajeados de la noche, comenzó una entrevista íntima en el estudio. En esta ocasión, Mammón comenzó preguntándole al cantante por uno de sus temas más famosos “El oso”: “¿Es verdad que ‘El oso’ fue a pedido de una maestra jardinera?”. “Sí, efectivamente me lo pidió. Me dijo ‘hazme una canción para niños y se la compuse en el momento. Mi mujer estaba al lado, mientras yo cantaba, ella iba escribiendo”.

“A mí me produjo una gran emoción, porque salió la letra en 3 minutos y la música también, todo junto”, reveló el artista. El presentador quiso saber también cómo era la experiencia de componer para Antonio Birabent: “Cuando viene junta, como dice papá, letra y música, en general es muy rápido, si no pueden ser años”. “Es celestial cuando baja todo junto, una cosa de locos”, apuntó el conductor.

“A veces las palabras traen una música, suenan ya de una manera que te resuena una música y te resuena junto”, terminó su exposición Antonio. Moris Birabent volvió a tomar la palabra: “La métrica de la letra te hace llevar a la música”. Tras terminar estas declaraciones, Jey Mammón volvió a agradecer la participación de los invitados y terminó recibiendo un gran halago por parte de Moris.

En un momento determinado, el animador expresó que, al lado de las celebridades le daba vergüenza tocar el piano. No obstante, el humorista no esperaba lo que ocurriría segundos después. Los entrevistados apuntaron que tocaba muy bien el piano: “Tocás muy bien”. “Qué lindo que Moris te diga eso”, expresó Jey, y, acto seguido, sus panelistas comenzaron a aplaudir. No es la primera vez que el morocho es elogiado en vivo, ya que recientemente Miguel Ángel Rodríguez fue como invitado y consiguió que todos aplaudieran de pie al presentador y festejaran el éxito de su programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados