Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Me resultó muy extraño»: la filosa observación de Susana Roccasalvo tras la singular decisión de Pampita

La conductora fue contundente en su descargo en vivo.

Todo lo que sucede en el embarazo de Pampita es tema de conversación en los programas sobre la farándula local. En ese sentido, Susana Roccasalvo hizo un descargo sorpresivo al aire de «Implacables», el ciclo que conduce en El Nueve, luego de que la modelo hablara de los pasos que seguirá cuando llegue el ansiado momento del parto.

«Elección de obstetra ya me decidí, quiero un parto respetado, es mi quinta hija en este caso. Algunas cosas me gustaría repetir de mis otros partos», aseguró la morocha ante el cronista de Susana Roccasalvo. Además habló sobre su participación en el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli: «Lo estamos viviendo agradecidos de que se pudieron dar los protocolos para poder estar al aire».

Acerca del hombre que supuestamente compartió con Nicole Neumann, Pampita fue escueta en su respuesta y afirmó: «Es muy querido en el ambiente». Tras el cierre del móvil Roccasalvo analizó las declaraciones de la conductora y estableció: «Me llamó poderosamente la atención dos temas; primero está entrando casi al séptimo mes de embarazo y recién ahora define quién es el obstetra.

«Habitualmente el obstetra es el mismo que uno va por primera vez a que la acompañe todo el embarazo hasta el final Me resultó muy extraño, ¿no? que ahora recién decida. Pero bueno, son costumbres. Ella ha tenido partos normales dentro de lo que es», opinó la conductora de El Nueve y cerró con interrogante: «Y segundo, no sé cuál es la empresa del novio de Nicole».

Mientras aguarda por el nacimiento de su hija y toma un rol preponderante en «ShowMatch La Academia», Pampita sigue al mando de su programa en Net TV sobre el que expresó: «Y arrancamos un año más con toda la buena onda y energía para ustedes! Gracias por estar del otro lado y gracias a todo el equipo que hace este programa con tanto amor!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados