Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Echarri y Nancy Dupláa
Pablo Echarri y Nancy Dupláa

ESPECTÁCULO

«Me sentía inseguro»: Pablo Echarri reveló de qué figura sintió celos cuando compartió elenco con Nancy Dupláa

El actor se sinceró en una entrevista con Catalina Dlugi.

El mundo del espectáculo y la política están ampliamente relacionados. Son varios los famosos que dejaron de lado el perfil bajo y tomaron partida por algún movimiento político. Algunas de las personalidades que dejaron en claro sus ideologías son Jorge RialJorge LanataMarcelo Tinelli y la dupla que se proclamó a favor del kirchnerismo, Pablo Echarri y Nancy Dupláa.

Horas atrás, en una charla con Catalina Dlugi para el programa radial «Agarrate Catalina», que se emite diariamente por «La Once Diez», Echarri se refirió a los celos que hubo en su matrimonio a raíz de la profesión de ambos protagonistas. En ese contexto, contó cuando Nancy «no podía soportar» que él trabajara con Celeste Cid. «La verdad es que pasó tanto tiempo… Esa anécdota tiene casi la edad de mi hija, que está por cumplir 18 años», reconoció.

Luego, Pablo Echarri dio detalles al respecto. «La novela estaba basada en ciertas características, entre comillas, sensuales, sexuales, insinuaba muchísimo. Y bueno, yo puedo entender que nosotros recién empezábamos, que ella estaba embarazada, en una situación particular. A veces el trabajo nuestro colisiona con los estados de ánimo que podemos tener unos y otros. Pero yo creo que lo importante es que podamos conservar la libertad artística, la libertad de creación y poner todas esas dudas para mirarlas a través del cristal de la confianza, que es lo que fuimos haciendo con el tiempo», manifestó.

En tanto, el actor reveló que también tuvo celos de un actor que compartió trabajo con Nancy Dupláa. «A mí me pasó también, debo confesar. Me pasó cuando Nancy compartía con algún actor más joven que yo. Porque ahí ya me parece desigual la pelea. Porque si es un viejo como yo, me la banco, pero si es un pendejo, te imaginarás tenemos otras herramientas. Y ahí me sentía un poco inseguro, pero fueron chispazos», aseguró Pablo Echarri.

«Fue cuando Nancy hacía Socias. Me sentía un poco inseguro cuando estaba con el amigo Gonzalo Heredia. Pero son chispazos, ¿viste? Son sentimientos irracionales que no están atravesados por la razón ni por la lógica. Es algo que uno tiene, que no sabe cómo explicarlo pero que le molesta. Y entonces muchas veces te avergüenza ese sentimiento», agregó Pablo Echarri, para cerrar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados