Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Martin
Matías Martin

ESPECTÁCULO

«Me tomaría un café»: Matías Martin rompió el silencio sobre su pelea con Cabito

Fueron compañeros de radio hasta el año 2018, en uno de los mayores éxitos mediáticos.

“Basta de Todo” fue uno de los programas más exitosos de la radiofonía argentina, con Matías Martin al frente. Uno de los humoristas destacados en ese ciclo era “Cabito”, Eduardo Massa Alcántara, quien abandonó el programa en el año 2018, luego de someterse a una operación tras haber estado pesando casi 200 kilos. Según Cabito, fue Matías Martin que lo corrió de la radio, pero el conductor tiene otra versión de los hechos.

Actualmente Martin se encuentra al frente de un nuevo proyecto junto a Clemente Cancela en FM Urbana Play, con el programa “Todo pasa”. Esta semana, estuvo de invitado en “Pampita Online”, el programa conducido por Pampita, donde hicieron una elaborada puesta en escena para preguntarle sobre el tema. La panelista Cora Debarbieri le dio a elegir entre dos cofres, donde cada uno tenía una pregunta sobre su vida privada.

Entre el cofre rojo y el verde, Matías eligió el verde porque afirma que se siente “muy deconstruido”. Entonces, la panelista sacó un papel que hablaba sobre el conflicto con su excompañero. “En su momento saliste a hablar vos en tu programa de radio por el tema de Cabito, lo aclaraste perfectamente, y te quiero consultar si sentís que hubo en algún momento algún tipo de acercamiento, de charla privada entre ustedes y si no es así: ¿te gustaría que así fuera?”, dijo.

“No, no hubo ningún tipo de acercamiento”, aclaró el conductor. “No hay persona que conozca con la que no me tomaría un café. Si te sirve de respuesta”, le dijo luego. A eso, Pampita le preguntó si tiene “siempre las puertas abiertas”. “Siempre dispuesto a charlar con todo el que tenga ganas”, afirmó Matías Martín, que no demostró incomodidad por la pregunta, pero sí intentó responder rápido para salir rápido del asunto.

Cabito estuvo hace unos días en “Seres Libres”, que se emite los fines de semana por Crónica TV con la conducción de Gastón Pauls, donde se habla de adicciones. “Una persona con la que yo trabajaba, que no vale la pena nombrar ni nada, me dijo ‘dejaste de ser el gordo gracioso para pasar a ser el flaco amargado’. Yo no creo que sea así, yo no creo que dejo de ser gracioso, pero entonces te reías de mi obesidad antes”, contó el humorista entonces.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados