Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Me traicionaste, te fuiste»: el durísimo reclamo de Juana Viale que nadie imaginó escuchar

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

No se quedó callada y salió con los tapones de punta.

Se quedaron todos enmudecidos y sin pode creerlo por el reclamo. Este domingo, tal como viene ocurriendo desde el año pasado debido a la pandemia de coronavirus, Juana Viale volvió a ponerse al frente de los clásicos programas que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, y que su abuela, Mirtha Legrand supo llevar a la cima tras más de 50 años de trayectoria en el rol de conductora.

Pero fue Luciano Cáceres, el reconocido actor y amigo de la morocha, quien disparó una frase que nadie esperaba. Esto comenzó cuando hablaban de «Desnudos», la obra que el ex de Gloria Carrá protagoniza junto a Mercedes Scápola, Luciano Castro, Brenda Gandini, Gonzalo Heredia y Sabrina Rojas. «¿Están desnudos en la obra?», indagó la hija de Marcela Tinayre en pleno programa.

“Estamos con poquita ropa, pero en realidad el texto habla sobre la desnudez del alma”, manifestó el artista. “Y sí, eso es lo más importante en realidad”, señaló por su parte Juana Viale. En ese momento, habló de su alegría por poder volver al teatro, y recordó todo lo que vivenciaron en el año 2019, cuando ambos formaron parte de la obra «El ardor», que debió parar debido a la pandemia.

!Uno siempre pensaba que iba a volver, pero pasaban las semanas de cuarentena y el teatro no volvía”, aseguraron ambos al momento de hablar de esta situación. «Después vos me traicionaste, te fuiste a la otra obra”, arremetió la conductora con mucho humor, haciendo referencia a la decisión que tomó Luciano Cáceres de no esperar para poder retomar el proyecto que tenían juntos.

Cabe resaltar que ellos dos supieron entablar una relación de amistad en los últimos años, y hasta incluso, los rumores de un posible romance no tardaron en aparecer. Sin embargo, siempre se mostraron risueños y alegres a la hora de hablar de esto. «Ustedes me quieren con Juana, pero no, somos re amigos. Compartimos dos temporadas hermosas en teatro, pero somos re amigos y siempre es una alegría encontrarnos, vernos”, manifestó años atrás el actor en Canal Nueve.


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados