Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fredy Villarreal
Fredy Villarreal

ESPECTÁCULO

«Me vino a enfrentar y yo me planté»: Fredy Villarreal recordó su tenso enfrentamiento con Gerardo Sofovich

El humorista pasó por el programa «Los Mammones», que conduce Jey Mammon.

Después de abandonar el «Cantando 2020», certamen del que renunció a raíz del estado de salud de su padre, Jey Mammon comenzó su camino como conductor de «Los Mammones«, por América TV. Allí, el comediante e imitador realiza entrevistas a distintas personalidades del medio, como sucedió en la jornada de ayer, cuando Fredy Villarreal se presentó en los estudios para conversar con el presentador.

En uno de los fragmentos del programa, el humorista recordó cuando casi se enfrenta a golpes de puño con Gerardo Sofovich. «Nos separó mi querido amigo Gustavo, un gran amigo. Había pasado algo que a él lo violentó mucho, pero yo no podía decir lo que él me había dicho porque iba en desmedro de una situación que no se puede comentar», reconoció ni bien tomó la palabra.

Luego, Fredy Villarreal profundizó acerca del enfrentamiento que tuvo con el famoso conductor y productor de televisión. «Porque había hablado muy bien de las cosas que yo había hecho, y al decirle que no me acordaba se enojó y ahí me vino a enfrentar y yo me planté. Lo recuerdo con cariño. El aprendizaje a su lado fue muy importante, valoro haberlo cruzado en mi camino», manifestó acerca de su cruce con Gerardo Sofovich.

En tanto, el comediante e imitador se refirió a su personaje ‘Figuretti’, con el que tuvo varios problemas en el mundo del espectáculo. «A mí me costaba mucho hacer Figuretti porque el gremio periodístico no me bancaba. Si estaba una persona y aparecía Figuretti el editor no sabía cómo sacarme y perdía la nota», declaró Fredy Villarreal

«A veces hacía lo mío y me iba. Pero había algunos que decían: no pude hacerlo porque Figuretti me cagó, cuando ya capaz me había ido. Y cuando iban a los eventos decían que no me acrediten porque meaba la alfombra roja, entonces iba y no me acreditaban. A veces iba y no tenía acreditación», sumó después Fredy Villarreal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados