Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Piquín

ESPECTÁCULO

«Menos con vos, me llevo bien con todos» Hernán Piquín fue a LAM y le tiró un palito a un miembro del jurado de «La Academia 2021»

El flamante jurado del reality estuvo de visita en el magazine matutino de El Trece.

Falta menos de un mes para que ShowMatch vuelva con una nueva temporada recargada. En este sentido «La Academia 2021» es la gran apuesta de Marcelo Tinelli, un formato renovado que incluye baile, canto y destrezas físicas. Para hablar sobre esto, estuvo de invitado Hernán Piquín en LAM. El bailarín fue confirmado hace un tiempo como el cuarto miembro del jurado. Allí, habló de su rol y de los participantes.

Mientras hablaba, Lourdes Sánchez llevó una gran primicia. Se trata del tercer ritmo, que será nada mas y nada menos que el baile de salón. Al escucharlo, el bicampeón de ediciones anteriores del «Bailando por un Sueño» sostuvo que es un ritmo muy difícil y rápido, además de que está diseñado más que nada para bailarines. Es decir, los otros participantes la van a tener bastante complicada.

Sin embargo las angelitas le dijeron: «Vos como participante a veces no te gustaba cuando no te ponían buenas notas». Entonces Piquín sostuvo: «Perdoname, yo me enojaba cuando decían ‘enana voladora’. Después cuando bailé con la otra bailarina los cronistas no me perseguían», haciendo referencia a los adjetivos calificadores que usaban los periodistas sobre Noelia Pompa.

En cuanto a su relación con los otros miembros del jurado de «La Academia» expresó: «Con Pampita bailé y después la tuve de jurado. Con Jimena compartimos un Bailando y es muy divertida, me encanta. Menos con vos, me llevo bien con todos» lanzó sin filtro el invitado en referencia a Ángel de Brito, quien también formará parte del tribunal que juzgue a los más de 20 participantes.

Hacia el final de la entrevista, contó algo insólito relacionado a Yanina Latorre quien hace algunos días contó que su hijo se refirió a él como «viejo mala onda». «Lo de Yanina fue en 2015, de hecho yo envié un mail a la intendencia de su country». Luego relató la situación: «Yo estaba en la calle, había chicos ahí y comenzaron a agredirme», entre esos chicos habría estado el hijo de Diego Latorre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados