Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Mensaje para Gallardo! Ganó la Libertadores 2018 con River, lo vendieron en una fortuna y lanzó: “Se extraña”

Pese a que estuvo un tiempo corto logró forjar sentido de pertenencia con el Millonario.

En los últimos años River viene teniendo una camada de jugadores que son realmente queridos por lo que brindaron adentro de la cancha y por lo que terminaron consiguiendo. Además si fueron parte de la Libertadores 2018 que terminó con la consagración en Madrid el pedido de retorno es mucho más importante. Hay un futbolista que si bien no estuvo en el último partido, se siente parte de aquella conquista.

Marcelo Saracchi es una de las mejores ventas de toda la historia de River. El uruguayo llegó en el 2017 el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, se ganó el puesto prácticamente enseguida, y en apenas unos meses se marchó vendido al Leipzig de Alemania en una cifra superior a los 10 millones de dólares limpios, habiendo invertido en su momento menos de 2 millones, cuando se realizó el pago a Danubio.

Hoy en día el zurdo de 22 años se encuentra en Galatasaray de Turquía, y si bien es muy joven y todavía tiene recorrido para seguir un tiempo más en el viejo continente, confesó que extraña mucho al Millonario. “Se extraña mucho el día a día en River, pelear todos los campeonatos, jugar la Libertadores. Saber que estabas ahí e ibas a tener títulos seguro e ibas a pelear cosas importantes”, afirmó en diálogo con Cómo Te Va.

Al mismo tiempo aseguró que se sintió ganador de aquella Libertadores, habiendo jugador solamente la fase de grupos. “Fui a Madrid a mirar la final, porque estuve en esa copa y me sentía parte del grupo que obtuvo la Libertadores”, aseguró. El lateral no fue el único exjugador del club que asistió al Santiago Bernabéu para presenciar la victoria del Millonario, ya que también se hicieron presentes Fernando Cavenaghi, Ramiro Funes Mori entre otros.

Por último el uruguayo habló de Marcelo Gallardo, quien le dio la confianza y lo colocó como titular en casi todos los partidos a pesar de su juventud. “Marcelo cuando estás bien te pone, no le interesa si sos joven, si estás hace mucho o poco en el club, quién está jugando en tu puesto. Él al que ve mejor lo pone. Por eso en los entrenamientos se veía esa intensidad y competencia sana”, concluyó Saracchi, que se marchó habiendo ganado dos títulos y con solo 30 partidos jugados en el Millonario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados