Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Fuente: Boca Twitter oficial

BOCA JUNIORS

Video y polémica: la palabra de Juan Román Riquelme sobre el predio de Boca que generó sorpresa en las redes

El vicepresidente del club volvió a declarar después de más de un año.

Luego de mucho tiempo desde sus últimas declaraciones, Juan Román Riquelme volvió a hablar. En esta oportunidad, lo hizo a través de la cuenta “BocaPredio”, donde en un video de un minuto de duración, comparte sus sensaciones sobre lo que significa el predio de Ezeiza tanto para él como para la institución. “Para mí el predio es el lugar más lindo de todos”. Fueron parte de sus declaraciones.

Concretamente, hizo referencia sobre todo al trabajo en inferiores que Boca está realizando y elogió a las personas que precisamente se desempeñan en el área formativa. “Tenemos la suerte de contar con muchos entrenadores que han sido jugadores de fútbol, que han sido campeones del mundo y campeones de américa”. Agregando que dicho personal siempre aporta sus opiniones para analizar en que puede mejorar la institución.

Es importante recordar que la creación de “BocaPredio” generó mucha controversia, ya que el mismo día en que el proyecto fue presentando Mario Pergolini presentó su renuncia como vicepresidente de Boca. Acorde al presentador de radio no fue por conflictos en particular con la dirigencia sino más bien por falta de libertad creativa. Por eso cuando fue testigo de que esta iniciativa de parte del Consejo de Fútbol fue aprobada y sus ideas no, decidió dar un paso al costado.

Polémica en redes, ¿se esperaba algo más?

Si bien los fanáticos en redes compartieron en líneas generales mensajes de apoyo y cariño hacia la leyenda de Boca, algunos hinchas se mostraron sorprendidos, porque después de tantas horas de expectativa el único material presentado fue tan solo un video grabado de un minuto de duración. En ciertos sectores hay algo de indignación, mientras que en otros simple sorpresa al respecto.

Varios periodistas se mostraron en contra del hecho, considerando que fue una jugada por parte de Juan Román Riquelme para molestar a los medios de comunicación, ya que la leyenda de Boca sabía que sus hipotéticas declaraciones iban a generar mucho revuelo. Pero al final, parece que tanto los hinchas del club como los distintos programas deportivos tendrán que esperar un tiempo más para escuchar al “10” referirse a temas de mayor profundidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados