Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
El Xeneize se encuentra renovando el plantel

BOCA JUNIORS

Mercado de pases: Boca ya comenzó las negociaciones por una de las figuras de Independiente

El Xeneize quiere sumar un lateral derecho de cara a lo que viene.

Las tres posiciones que Boca y el Consejo de Fútbol más buscarán reforzar de cara al próximo mercado de pases, son un lateral derecho, un volante de marca y un delantero. Siendo así, uno de los principales objetivos del club en la zona del 4, es Fabricio Bustos, uno de los futbolistas más importantes de Independiente el último tiempo y por el cual el Xeneize ya habría comenzado las negociaciones.

Acorde al medio partidario “Xeneize de Primera”, Pablo Moyano vicepresidente de Independiente, confirmó que Boca se encuentra interesado por Bustos. El plan del Consejo de Fútbol sería pagar 2 millones de dólares por el 50% del pase del jugador, mientras que el Rojo por otro lado, quiere 4 a cambio de ese mismo porcentaje. Por lo que básicamente ambas instituciones buscarán llegar a un acuerdo los próximos días.

A partir de allí, otro de los objetivos de Boca en dicha posición seria Nahuel Tenaglia de Talleres, pero en principio su caso sería más complejo simplemente por una cuestión económica, por lo que de momento Bustos es prioridad. El jugador de Independiente de 24 años fue incluso convocado a la Selección Argentina, por lo que su nivel y proyección son muy altos para la opinión de los hinchas.

La situación de otros posibles refuerzos

En lo que respecta a los otros posibles nombres que podrían integrarse al plantel, Esteban Rolón está muy cerca de llegar al conjunto de Russo, ya que Boca solo estaría esperando a que termine la temporada para comprar su pase. Por otro lado, Cavani es el principal objetivo del Xeneize, y en vista a que su deseo por volver Sudamérica es tan grande es muy factible que pueda llegar a un acuerdo económico con la institución.

A partir de allí, también hay rumores de que el club quiere por pedido de Russo sumar un lateral izquierdo, siendo el máximo apuntado Elías Gómez de Argentinos juniors, aunque de momento no hay nada confirmado. Finalmente, es importante compartir que varios nombres del actual plantel podrían terminar su ciclo en unos meses como Julio Buffarini o hasta incluso Estaban Andrada, por lo que no debería descartarse la posibilidad de sumar múltiples jugadores ya sea en el mercado o en la propia reserva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados