Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme

BOCA JUNIORS

Mercado de pases: el lateral derecho con el que sueña Juan Román Riquelme para reforzar a Boca

El Xeneize ya piensa en nombres para sumar al equipo de cara al mercado de pases.

Mientras Boca disputa la Copa de la Liga 2021 y se prepara para el inminente debut en la Copa Libertadores, tanto Juan Román Riquelme como el Consejo de Fútbol se encuentran armando una lista de futbolistas que podrían sumarse al Xeneize a partir del próximo mercado de pases. Siendo así, hoy se reveló en Radio La Red el nombre de uno de esos jugadores al cual la institución intentará adquirir.

El dato se reveló a través de Matías Martínez en medio de la transmisión del partido entre Independiente y Defensa y Justicia, en donde el periodista expresó lo siguiente. “Juan Román Riquelme llamó a Pablo Moyano y le dijo que Boca va a ir nuevamente a la carga por Fabricio Bustos”. Es decir el lateral derecho del conjunto dirigido actualmente por Julio César Falcioni y que desde hace tiempo es una de las figuras del club.

Francamente, no es la primera vez que Boca intentará comprar el pase de Bustos, aunque en el pasado desistió de sus intereses por una cuestión económica, pero en esta oportunidad la historia tal vez sea distinta. Tanto Leonardo Jara como Julio Buffarini no seguirán en el club a partir de junio, por lo que prácticamente el Xeneize está obligado a sumar al menos un lateral derecho si quiere encarar la segunda mitad del año de la mejor forma posible.

Otros refuerzos que Boca buscará sumar

Como ya se ha explicado en el pasado, los objetivos de Boca el próximo mercado de pases son los mismos que el club intentó sumar a principios de año. Es decir un ya mencionado lateral derecho, un volante de recuperación y un delantero como objetivo prioritario. Por lo que el Consejo de Fútbol seguramente vaya en búsqueda de los mismos nombres que intentó comprar hace algunos meses, de allí que el interés por Fabricio Bustos allá resurgido.

A partir de allí, el principal nombre que suena para el puesto de volante de marca es Esteban Rolón, con el regreso de Gary Medel como otra opinión. Mientras que máximo candidato para usar la 9 del equipo es Edinson Cavani. En principio el uruguayo le habría comunicado al Manchester United que no seguirá en la institución inglesa, por lo que si esto se confirma sin duda alguna las chances de que arribe a Boca aumentarían.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados