Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Meterlas presas»: Luis Ventura volvió a cargar contra Dalma y Gianinna Maradona

Luis Ventura dio detalles de una charla que habría mantenido con Diego Armando Maradona. Esto dijo el periodista en «Polémica en el Bar».

Luis Ventura es conocido por su trabajo como panelista y conductor de televisión. Al igual que Ángel De BritoJorge RialMarina Calabró o Beto Casella, se dedica al mundo del espectáculo. Es parte de «Fantino a la Tarde» e «Informados de Todo«. Además, conduce «Secretos Verdaderos» todos los sábados e integra el equipo de «Polémica en el Bar«. «Meterlas presas»: Luis Ventura volvió a cargar contra Dalma y Gianinna Maradona.

El lunes pasado, Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona, fue entrevistado por Jorge Rial en el estreno de «TV Nostra«, nuevo show de América TV. Luis Ventura ha seguido el caso Maradona de cerca, por lo que no podía quedarse callado ante las declaraciones del abogado. El periodista se refirió al audio en que el futbolista defiende a Morla. «Estoy harto de las denuncias», decía Diego.

«Cuando el que pidió la auditoría fui yo. Estoy harto de que Claudia Villafañe me ponga en contra a mis hijas y mi nieto. Y estoy harto de que inventen cosas para no pagar lo que tienen que pagar en Argentina y en Estados Unidos. Ya me cansé, no perdono más a nadie», decía el jugador. Esta fue la opinión de Luis Ventura al respecto: «Más claro, echale agua».

«Lo de la auditoría es definitivo. Él la pidió y me dijo: ‘¿Sabés por qué no avanzo? Para no meter presas a mis hijas’. Esto me lo dijo Maradona a mí, yo ni por las tapas quise insinuarlo al principio. Y mañana se potencia, en Estados Unidos, la presentación de la auditoría para investigar los movimientos inmobiliarios de la compra de departamentos», dijo el panelista.

«Y uno de los justificativos es, porque no se puede tapar, es que alguien de la familia ganó la lotería. ¡A ver cómo lo documentan!», dijo. Luis Ventura inició una terrible guerra contra las hijas de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona. Ante las furiosas declaraciones del periodista, ambas prefirieron dejarle el caso a la Justicia.

Luis Ventura

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados