Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Mi amor de otoño»: Juana Viale hizo temblar las redes con una inesperada confesión

La mediática se sinceró con un polémico posteo.

A pesar de no tener celular hace tres meses, Juana Viale continúa muy activa en sus redes sociales. Recordemos que en una de las últimas mesazas, la actriz que trabajó junto a figuras como Luciano Castro, Carina Zampini, Martín Bossi y Gonzalo Heredia, reveló que su hija Ámbar es quien se encarga de su Instagram. No obstante, en esta ocasión, la mediática hizo temblar las redes con una inesperada confesión: «Mi amor de otoño».

En ese sentido, hace unas horas Juana volvió a demostrar una de sus tantas pasiones a través de sus redes. En relación a ello, la conductora compartió una foto en Instagram en donde se la ve luciendo una campera rompeviento con su moto detrás. Es importante aclarar que la actriz es fanática de este vehículo, por lo que, a continuación, declaró: «Mi amor de otoño».

Como consecuencia, en cuestión de segundos, Juana recibió una decena de mensajes por parte de sus más de 900.000 seguidores, quienes manifestaron: «No sé a quién mirar primero», «Tremenda moto», «Me encanta como sos», «Diosa», «Grande Juanita motoquera», «Sos una divina», «Qué genia», «Muy buena foto», «Qué grosa, no cualquiera maneja una de esas».

Vale aclarar que desde que perdió su celular, Juana se muestra cada vez con menos frecuencia en las redes, a diferencia de lo activa que se encontró durante el 2020. Con respecto a ello, en la primer edición de La Noche de Mirtha Legrand el año, la mediática reveló: «Lo perdí y ahora mi producción y toda la gente que trabaja conmigo está a punto de una crisis de nervios».

En esa misma línea, Juana confesó cómo hace para comunicarse con la producción del programa y, a su vez, mantener activa su cuenta de Instagram: «Mi hija Ámbar está trabajando conmigo y maneja mis redes sociales. No contesta los mensajes porque dice que son para mí, así que eso lo tengo que hacer yo. Después teléfono de línea que tengo en casa, mail… Yo la paso real mucho mejor».

Juana Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados