Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Mi bálsamo de amor»: Susana Giménez recibió un emotivo mensaje que hizo temblar las redes

La diva fue sorprendida con un posteo de Instagram.

Desde que se instaló en su casa de Punta del Este, Susana Giménez no logra salir del ojo de la tormenta. La diva que entrevistó a figuras como Dady Brieva, Ricardo Darín, Mariana Nannis y Juana Viale, suele encontrarse continuamente envuelta en una polémica. Por lo tanto, lejos de ser de otra manera, en esta ocasión la conductora recibió un emotivo mensaje que hizo temblar las redes: «Mi bálsamo de amor».

En relación a ello, hace unas horas, Patricio Giménez, el hermano menor de Susana, compartió una postal familiar con sus más de 50.000 seguidores de Instagram, en donde se lo puede ver al mediático junto a la diva, Mercedes Sarrabayrouse, Lucía Celasco y a su hermana Carolina con su pareja e hija. Es por ello que, a continuación, el cantante declaró: «Los amo. ¡¡Son mi bálsamo de amor y felicidad!!».

Como consecuencia, en cuestión de segundos, el posteo de la familia de Susana recibió decenas de mensajes por parte de sus seguidores, quienes expresaron: «Divinos», «¡Bella postal del verdadero amor de familia unida!», «Hermosa familia ahí junto a la reina Su», «¡Qué hermosos todos!», «La familia lo es todo», «Qué hermosa familia te tocó», «Qué lindo verlos».

Recordemos que hace unas semanas, la familia de Susana se vio envuelta en una polémica en Uruguay por una escena que protagonizó Patricio en un bar. Con respecto a ello, el mediático realizó un polémico descargo contra el establecimiento a través de sus redes sociales, debido a que no lo dejaron ingresar junto a su mascota.

Es por esta razón que el hermano de Susana escrachó al bar en una historia de Instagram, en la cual declaró: «Todos nos fuimos cuando no aceptaron a Rumba, agradecido a mis amigos. Te vas a la pu… que te parió». No obstante, luego de ver el escándalo que provocó, Patricio reflexionó: «Cada lugar pone sus reglas, sí, pero creo que la forma podría haber sido un poco más amena. Disculpas otra vez, no me gusta haberme ni verme enojado».

Susana Giménez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados