Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Rodríguez Larreta

SOCIEDAD

«Mi marido si se enferma se muere, a ver si lo entiende Larreta»: mujer al borde del llanto en el vacunatorio de la Ciudad de Buenos Aires

Liliana arremetió contra el jefe de gobierno porteño a quien calificó de «mentiroso» y «sinvergüenza».

En medio de la polémica que se desató entre la Ciudad de Buenos Aires y el PAMI luego de que la titular del organismo, Luana Volnovich, apuntara contra el gobierno porteño por su manejo en la vacunación contra el coronavirus respecto de los afiliados a la entidad, una mujer denunció que su marido, que es paciente de riesgo aún no fue inmunizado contra el Covid-19 y apuntó directamente contra el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Liliana, en diálogo con C5N, contó: «Mi esposo tiene 64 años y es paciente oncológico, tiene cáncer de pulmón y es irreversible». Entre lágrimas, manifestó: «No tiene posibilidades de operarse» y subrayó: «El gobierno de la Ciudad le negó la vacuna». En ese sentido, sostuvo: «Yo les pedí, por favor, que si por ser enfermo oncológico lo podían vacunar» y remarcó: «Me dijeron que no hay prioridad para enfermos oncológicos».

«Yo entiendo que hay un montón, pero acá no hay nadie vacunando» en referencia a uno de los centros vacunatorios que el PAMI brindó para que la gestión de CABA lleve a cabo la vacuanción para los afiliados a la institución. Por lo tanto, recalcó: «No hay nadie, no hay gente, por qué no vacunan» y enfatizó: «Por qué no entregan la vacuna, juegan con la salud de la gente».

En consecuencia, arremetió contra el líder del distrito porteño y aseguró: «La gente enferma se muere, a ver si lo entiende este Larreta». «Qué está haciendo el gobierno de la Ciudad, nada», enfatizó y afirmó: «Nada, no están haciendo nada, son unos sinvergüenzas». Al ser consultada acerca de qué sentía, la mujer aseveró: «Impotencia» y recalcó: «Desde marzo del año pasado, mi esposo está encerrado».

Por último, la entrevistada continuó apuntando contra Horacio Rodríguez Larreta a quien también acusó de ser «un mentiroso», y resaltó: «Por qué no vacuna, no hay nadie acá» en alusión al centro vacunatorio. «Yo quiero que lo vacunen a mi esposo, es tanto pedir», subrayó y remarcó: «Si no hay nadie, están las vacunas ahí guardadas». «Decime vos, decime para qué las tienen ahí guardadas», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados