Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Pachano
Aníbal Pachano

ESPECTÁCULO

«Mi operación de cerebro»: Aníbal Pachano emocionó a todos en «Corte y Confección»

El famoso abrió su corazón.

Ya cerca del final “Corte y Confección” en su edición de famosos, Aníbal Pachano emocionó a todos con su relato en vivo. Y es que el famoso bailarín homenajeó a su progenitora con el diseño que eligió emprender para la jornada. En ese marco tanto los integrantes del jurado y la conductora, Andrea Politti, simpatizaron con lo que compartió el actor.

“Hice un vestido que medio recordé a mi mamá y un poco se ata con esta serie que tiene que ver con un momento mío muy particular. Es un vestido que tiene manga dolman, con un turbante, que la protagonista lo tiene, pero más allá de eso, tiene que ver con una historia personal durante mi operación de cerebro», contó.

Concentrado en su relato, el famoso añadió: «Y que mi hija trató de sacarme la historia de la cabeza de lo que podía pasar, y me trajo esta serie que me hizo recordar a mi vieja». «Eso me ayudó a entender ese mundo de mi mamá cuando cosía, tejía, y además me sirvió como ejercicio, para recordar lo que había visto pre operación y post operación y cuánto tuve que repetir para volver cognitivamente a conectarme», resaltó

 A modo de cierre, Aníbal Pachano señaló: Y esa piel tiene que ver con una estola, que en mi casa siempre había y esa es mi historia. Más allá de que sea lindo o feo, tiene que ver con una historia personal. Es la historia de mi madre y la que me ayudó a salir de esta historia (la operación de cerebro), y poder reconectarme desde el mejor lugar».

Mientras el coreógrafo impactó con su historia, el certamen de costura no está pasando su mejor momento por los casos de Covid-19 entre sus figuras. La situación obligó a María Fernanda Callejón y Miriam Lanzoni a tomarse un descanso del taller y desde la producción ya convocaron a Geraldine Neumann para uno de los reemplazos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados