Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«Mi querido»: las sentidas palabras de Moria Casán en el día más emotivo de todos

La diva despidió a una primerísima figura del periodismo.

Oscar González Oro, popularmente conocido como El Negro Oro, anunció hace un tiempo su retiro definitivo del periodismo. El presentador argentino se encontraba conduciendo “La vida misma” en Radio Rivadavia cuando tomó la difícil decisión. Recientemente, tuvo lugar su último programa y obtuvo el saludo de muchos de sus colegas del medio. Moria Casán no quiso quedarse atrás. Dedicó unas sentidas palabras en el día más emotivo de todos.

Durante 35 años, El Negro fue una compañía constante para su público. Como líder durante 16 años en Radio 10 con “El oro y el moro” y actual animador de la radio mencionada anteriormente, el morocho eligió descansar, tras una vida dedicada a la comunicación. Realizó la última emisión del ciclo radial desde Uruguay, donde reside desde el año pasado. Sin embargo, no lo hizo solo, ya que estuvieron con él sus oyentes y grandes figuras públicas que no quisieron perderse el último programa de El Negro Oro.

Tras escuchar los mensajes de diferentes personalidades llegó el momento de La One: “¿Cómo te va mi querido? La palabra jubilación no me gusta, preferiría mucho más jubilé, aniversario. Estás celebrando un retiro espiritual. La palabra jubilación está devaluada. Te merecés un descanso”. El animador agradeció las palabras de la diva y reconoció que “se muere” por su “boca” y, según su versión, siempre que se ven ella le pide “un piquito”.

Sin embargo, esta no es la única noticia que ronda a la actriz, ya que recientemente protagonizó una gran confusión que fue muy comentada. En el día del cumpleaños del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, la productora argentina vio una tierna publicación en el perfil social de su amiga, Fabiola Yañez. En la fotografía aparecía Fabiola con su pareja. Casán pensó que se trataba del día especial de su colega y la felicitó.

“Happy birthday, querida Fabiola. Detrás y delante de esa dulzura hay más que garra, no se olviden que fue y es una VAYAINA INCORRECTA! (sic)”, comentó Moria en la imagen de la periodista. No obstante, finalmente la mamá de Sofía Gala se dio cuenta y rectificó: “Pensé que era tu cumple Fabiola, y es el de ALBERTO! (sic)”. Acto seguido, dijo que el mandatario era también un “vayaino incorrecto” y le deseó un día muy feliz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados