Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

Michelle Pfeiffer: cátedra de cómo mantenerse entre las divas de Hollywood

La edad no es un impedimento para ella.

Su mejor época de gloria ocurrió entre los años 80 y 90, pero en la actualidad Michelle Pfeiffer ha demostrado ser una diva con gran vigencia dentro de Hollywood. Este año logró meterse en la carrera por el Golden Globe por su papel protagónico en “French Exit”, la cinta que la devolvió a la pantalla grande.

Aunque algunos podían pensar que el cine ya era cosa del pasado para Michelle Pfeiffer, la actriz de 62 años dejó claro que sigue dentro de las primeras opciones de directores y guionistas en una industria con altos niveles de discriminación por edad. En una entrevista reciente la actriz de películas como “Grease” admitió que las intérpretes con mayor fama en la actualidad tienen mejores oportunidades que antes.

Recientemente Michelle Pfeiffer recibió una nominación a los Canadian Screen Awards 2021 por su rol como Frances. Los nominados para la novena edición anual de los Canadian Screen Awards se revelaron el martes por la mañana, mostrando el gran talento de Canuck tanto en la pantalla grande como en la pequeña.

En total serán 141 categorías de cine, televisión y medios digitales. De acuerdo a los medios locales, los premios se entregarán en siete partes y transmitidas en vivo del 17 al 20 de mayo. Michelle Pfeiffer compite en la categoría como actriz principal, junto a Carrie Coon, Carmen Moore, Rosalie Pépin y Madeleine Sims-Fewer.

Con una belleza natural, sin mucho escándalo y una personalidad encantadora Michelle Pfeiffer no tiene nada que envidiarle a las actrices que compiten en Hollywood por los papeles principales. Una muestra de ello es su papel como Frances en la cinta que se estrenó hace más de un año en festivales de cine y esta semana en los cines de Estados Unidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados