Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

Michelle Pfeiffer: el día que Jennifer Aniston y Selma Blair cayeron a sus pies

La actriz de 62 años es el centro de atención de otras divas de Hollywood.

Es una de las divas más reconocidas en todo Hollywood: Michelle Pfeiffer se abrió paso en la industria del cine desde muy corta edad y como muchas otras famosas, tuvo sus inicios en el modelaje. Hoy, a sus 62 años sigue estando a la vanguardia y es el centro de admiración de figuras como Jennifer Aniston o Salma Blair.

Michelle Pfeiffer estrenó su película “French Exit” luego de muchos retrasos por la pandemia de Covid-19. Si bien tuvo una premiere exclusiva en festivales de cine, tuvo que esperar mucho tiempo para que la cinta de humor oscuro llegara finalmente a las pantallas disponibles en todo el mundo. Además, le mereció una nominación a los Golden Globes.

En su cuenta de Instagram Michelle Pfeiffer compartió un par de fotos en medio de las grabaciones de “French Exit” que claramente encantaron a sus millones de seguidores, incluidas las divas Jennifer Aniston, Rona Pfeiffer, Naomi Campbell o la actriz Salma Blair que reaccionaron con elogios a sus fotos.

Recientemente Michelle Pfeiffer recibió una nueva nominación a los Canadian Screen Awards 2021 por su rol como Frances. Los nominados para la novena edición anual de los Canadian Screen Awards se revelaron hace poco. En total serán 141 categorías de cine, televisión y medios digitales. De acuerdo a los medios locales, los premios se entregarán en siete partes y transmitidas en vivo del 17 al 20 de mayo.

Michelle Pfeiffer compite en la categoría como actriz principal, junto a Carrie Coon, Carmen Moore, Rosalie Pépin y Madeleine Sims-Fewer. Michelle Pfeiffer es la estrella de “French Exit”, una cinta cargada de humor negro que devuelve a la actriz a las pantallas. Además, la actriz estuvo nominada a los Golden Globes por el mismo rol.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados