Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

Michelle Pfeiffer, Jason Momoa y Kendall Jenner: te contamos qué tienen en común

Una fecha especial los unió a los famosos.

Esta semana tuvo lugar una celebración especial para los amantes del medioambiente: el 22 de abril millones de personas se unieron al Día de la Tierra y los famosos de Hollywood no se quedaron atrás. Desde Michelle Pfeiffer, Jason Momoa, Leonardo DiCaprio y Kendall Jenner, los famosos tomaron sus redes para manifestarse.

En el caso de la veterana actriz de 62 años, tomó su cuenta oficial de Instagram para sumarse a la fecha especial con la foto de un árbol frondoso y una frase inspiradora: “’La Tierra es lo que todos tenemos en común’ – Wendell Berry. Feliz Día de la Tierra ???”. De inmediato los seguidores se unieron a Michelle Pfeiffer para recordar la importancia de preservar el planeta.

Por su parte, Jason Momoa hizo lo propio en sus plataformas virtuales llenándolas de mensajes a favor de las acciones para reciclar los residuos, como una de las formas de sumar esfuerzos para cuidar el medioambiente. “Una forma sencilla en la que podemos ayudar y tener un gran impacto es decir no a los plásticos de un solo uso que están matando nuestros océanos”, escribió en sus redes sociales el actor de 41 años.

Entretanto, Kendall Jenner, una de las más chicas del clan Kardashian copió la idea de Michelle Pfeiffer y otros famosos para compartir una serie de publicaciones en su Instagram. Las fotos y videos la muestran disfrutando de distintos paisajes que van desde sabanas, playas, lagos y montañas y aunque no dejó un largo mensaje inspirador, se limitó a escribir: “La Amo” (refiriéndose a La Tierra).

Mientras que Leonardo DiCaprio quiso dar una actualización sobre el parque nacional nacional más antiguo de África, Virunga, que “construye la paz a través de la conservación en una región devastada por la guerra de la República Democrática del Congo ?? (RDC)”. El ganador del Oscar destacó que el lugar alberga más de 2.000 especies de plantas y es una de las 16.000 áreas clave de biodiversidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados